miércoles, 9 de octubre de 2013

con tan solo comiendo saludable asiendo ejercicio puedes prevenir enfermedades.

mejore su salud a partir de lo que come y mejore su cálida de vida ejercite su cuerpo, recuerde que la salud no tiene precio, la salud es el mayor es el mayor bien  que podemos poseer. Sin ella es imposible realizar cualquier actividad y disfrutar de todos lo que nos o frese la vida. Comience ahora por conocer la forma de mejorar y conservar la vitalidad en su organismo y prevenir enfermedades con tan solo comiendo nutritivos frutas,verduras alimentos proteicos  y haciendo ejercicio al menos 50 minutos por día.
Una dieta va lanceada y natural propia el óptimo funciona miento del organismo, le proporciona energía necesaria y mantiene un buen estado de sistema nervioso.
A referirnos ala nutrición, lo hacemos en relación con todo lo que la naturaleza pone al canse al hombre . No solo la alimentacion a base de frutas , no no solo la alimentaron de vegetales si no el conjunto de vida sana al sol al aire libre exenta de tenciones y enfermedades. Por eso hay que recordar que podemos complementar nuestro día con un poco de ejercicio que beneficia mucho a nuestro cuerpo psicológicamente y física mente.

La alimentacion natural procura a todos los organismos vitales del cuerpo humano la relación, necesaria, el buen funciona miento y las energías precisas, para la perfecta y sincronizada coordinación de los diferentes sistemas y tejidos que constituyen el organismo humano.

Por que es necesario aser ejercicio para mantenerme saludable en que me beneficia

  1. Reduce el riesgo de muerte prematura,  de desarrollar o morir de enfermedad cardiovascular (del corazón), de presión arterial alta, reduce el colesterol, y el riesgo de desarrollar cáncer del colon o de la mama.
  1. Muy importante es disminuir el riesgo de desarrollar diabetes (azúcar alta), el ejercicio te ayuda a reducir tu peso y grasa corporal. Aumenta los niveles del  colesterol bueno (HDL) y disminuye los triglicéridos. De manera importante mejora la tolerancia a la glucosa y disminuye la resistencia a la insulina.
  1. En el área emocional, reduce la depresión y ansiedad, mejora la sensación de bienestar general y mejora el desempeño en el trabajo y actividades sociales.
  1. Tanto el ejercicio aeróbico (correr, bicicleta, nadar) como el de resistencia (pesas) que aumenta la fuerza muscular, tienen beneficios probados.  Entre ellos: mejora la función cardiovascular y respiratoria, aumenta el consumo máximo de oxígeno, mejora el suministro de sangre a los músculos, disminuye el pulso y la presión arterial.
  1. Mantiene a tus músculos sanos. Tu flexibilidad, tu fuerza muscular, y la de tus tendones y ligamentos todas mejoran.
  2. La salub noo tiene precio comiensa ahora tu plan de nutricion correcta y ajercitarte frecuente mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario