miércoles, 2 de octubre de 2013

coma bien y viva bien
Comer tan solo frutas y vegetales no es suficiente para tener una alimentacion adecuada , ya que lo conveniente y necesario es combinarlos y consumirlos de la manera que proporcionan un perfecto equilibrio para conservar sano el metabolismo.

La alimentacion natural procura a todos los organismos vitales del cuerpo humano la relajacion, necesaria, el buen funcionamiento y las energias presisas, para la perfecta y sincronizda coordinacion de los diferentes sistemas  y tejidos que constituyen el organismo humano.

Una buena digestion, un buen nivel mineralogico en la sangre, la ingestion de las vitaminas necesarias el desarrollo de calorias apropiadas para la produccion energetica vital..todo incide de manera capital sobre el sistema nervioso, el cual es a su vez el indice constante del caracter y temperamento de cada individuo. E s decir un sistema nervioso bien trabajado, bien alimentado, en suma, produce efectos beneficios en alto grado para el ser humano, lo cual en su bien estar  mental y corporal osea de salud. Cuantas enfermedades prodian curarse y prevenirse mediante una dieta alimenticia debida mente equilibrada y compartible.
Hay que recordadr que la frutas, mejor aun que cosidas, son la fuente de toda la salud, de todo bien estar.
si la dieta incluye abundantes frutas en cada comida, la persona goza de buen temperamento y no se dejara agobiar con facilidad por contra tiempos  de la vida, puesto que la fruta regenera el organismo causado una eurofia que no produce unos alimentos mas sofisticados.
Ademas las frutas tampoco suelen provocar indigestiones.Naturalmente, no es posiblemente, ni conveniente practicar una dieta solo  abase de frutas salvo en caso necesario o aconsejado por el medico. Pues por lo general toda fruta refresca laxa purifica, pero no alimenta de forma adecuada al ser humano.
Incluso los cocineros mas efectos siempre an tenido en cuenta el gran valor nutritivo  de los productos naturales de la tierra ,frutas y verduras.
El conjunto de la vida sana el sol el aire libre exenta de tenciones y enfermedades LA SALUD NO TIENE PRESI, LA SALUD ES EL MAYOR BIEN QUE PODEMOS POSEER. Sin ella es imposible realizar cualquier actividad u disfrutar de todo lo que nos ofrese la vida comiense ahora por conocer la forma de mejorar y consevar la vitalidad en su organismo COMIENDO BIEN Y VIVIENDO BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario