miércoles, 9 de octubre de 2013

LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO SON DE E. U

LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO SON DE E. U
La razón de que Estados Unidos tenga a los mejores jugadores de basquetbol es de que ahí nació el baloncesto, como una necesidad al invierno; lo que cuenta la historia del basquetbol que sele encargo la tarea al profesor Canadiense James Naismith, para crear un deporte durante el invierno esto fue en 1879 después en 1891 se creo el baloncesto que sus características eran jugarlo con una pista techada, a los extremos del gimnasio dos arillos de fierro, tres árbitros.Como ahí se fundo lo practican demasiado y son muy altos y lo cual se ocupa mucho en ese de porte y hay muchas oportunidades de ser profesional o que te den una beca académica en el estudio para que puedas acabar tu carrera muchos lo hacen para poderse superar.
Otro motivo que tiene Estados Unidos los mejores jugadores es de que hay muchas ligas del baloncesto la mas conocida (NBA) es la mejor liga profesional que hay en todo el mundo y por supuesto los mejores jugadores del mundo.También seria las grandes aspiraciones de los aficionados, por los grandes jugadores que son:

Kobe Bryant (Escolta/L.A.Lakers)
Nació en Filadelfia en 1978. Es uno de los “veteranos” de la NBA. Su andadura en la NBA comenzó en 1996 cuando fue seleccionado por Charlotte Hornets. Sin embargo, nunca jugó con el equipo de Luisiana puesto que su gran sueño era jugar en Los Angeles Lakers. Inmediatamente, el equipo angelino hizo ciertas gestiones para hacerse con el espigado escolta de casi dos metros de altura.

LeBron James (Alero/M.Heats.
Nacido en Ohio en 1984, es un que si abra otros mejores jugadores del mundo que no sean de Estados Unidos, local si hay otros buenos jugadores de otros países pero no son tan buenos como los de estados unidos.Pero se queda en duda por que el baloncesto se a vuelto muy popular en todo el mundo por lo cual todos los países los practican y por eso que da como duda.Jugador corpulento de más de dos metros de altura. James empezó su carrera en la NBA en los Cliveland Cavaliers, donde llegó en el Draft del 2003. Su currículo habla por si solo y dice mucho de la calidad de este joven alero de tan solo 27 años. A pesar de su irregularidad, es líder en eficiencia lo cual le hace un jugador imprescindible tanto para su equipo como para este top10.

La duda que se opina en este año es que si algún día habrá otros mejores jugadores de otros países. Se dice eso por que el basquetbol sea vuelto uno de los deportes mas popular y jugado del mundo y podría surgir un buen jugador  de otro país que no sea de Estados Unidos. Por eso estados unidos aun teniendo los mejores jugadores del mundo refuerza mucho ese deporte para que pueda seguir en la tabla del mejor del mundo en el baloncesto.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario