miércoles, 9 de octubre de 2013

Los chicos de One Direction siguen siendo bondadosos y humildes
One Direction es una banda de chicos, que a pesar de su fama y fortuna, siguen siendo muy sencillos, además de tener un gran corazón. Jamás olvidan a sus fans y a su familia y para ellos el dinero es algo sin importancia. Han demostrado que siguen siendo los mismo de antes, que no cambiaran y su familia y amigos lo han confirmado.
  Un ejemplo muy claro es cuando Greg Horan, hermano de Niall Horan, dijo, ‘’-Niall jamás habla sobre su dinero, para él no vale nada, pues no le interesa en lo absoluto, solo está en la banda por tres cosas; la música, sus fans y sus compañeros. Además de eso, jamás olvidan a du familia, y Harry se encargo de demostrarlo cuando confeso que habla por teléfono por lo menos cinco veces con su madre al día, pues para él, ella es su mejor amiga. Los demás chicos tambien han logrado manifestar su preocupación por las demás personas pues Liam Payne, en su cumpleaños número veinte, twiteó una página de donaciones para jóvenes con cancer; ‘’si pensabas regalarme algo, puedes entrar aquí, tu puedes hacer la diferencia’’, a la misma fundación, Harry Styles, subasto una foto autografiada de él y el dinero fue entregado a la causa. Uno de los actos más nobles de Zayn Malik fue cuando diseño a gromit como un superhéroe para una corporación de niños con cáncer. Louis Tomlinson logro ayudar y cumplir uno más de sus sueños, al integrarse al equipo de futbol de Doncaster, ciudad natal del cantante, donde jugaría por caridad algunos meses.
He demostrado que estos chicos hacen grandes cosas, pero sus esfuerzos se suman cuando se unen por algo, por ejemplo, en 2012, grabaron el video de ‘’one way or another’’ en Ghana, Nueva York, Londres y Japón para ‘’red nose day’’ una institución que ayuda a los habitantes de África. Últimamente, lanzaron junto con Office Depot, una línea de libretas con lemas y toda una campaña contra el bulliyng, lo cual ha tenido mucho éxito. Estos chicos no solo piensan en su familia y en los más necesitados, no dejan de lado a sus fans, pues buscan cualquier escusa para estar cerca de ellas, en todos sus conciertos, intentan eludir a los guardias para poder aunque sea tomarlas de la mano o dedicarles una canción, pues las aman aun sin conocerlas y agradecen todo su apoyo. En una ocasión una fan se desmayo frente a Zayn, el se preocupo por su salud además el la invito a el concierto de esa noche. Recientemente, Liam Payne regaño a sus fans vía twitter  por exponerse en un habitad de serpientes cuando lo espiaban mientras hacía ejercicio en el gimnasio de Australia antes de uno de sus conciertos.
En conclusión, estos chicos son la muestra en vida de que no todas las celebridades son egocéntricas y egoístas, al contrario, como ellos, hay muchas personas que a pesar de tener un gran éxito mundial y cantidades inimaginables de dinero, todavía conservan su humildad sencillez con las demás personas. Estos chicos son ejemplos de vida y modelos a seguir lo único que necesitamos es saber escuchar lo que nos quieren decir para lograr entenderlos, conocerlos y poder seguir sus pasos


No hay comentarios:

Publicar un comentario