miércoles, 2 de octubre de 2013

JUSTIN BIEBER

JUSTIN DREW BIEBER MALLETE mejor conocido como JUSTIN BIEBER  nació el 1° de marzo de 1994 en london ontario, creció en la ciudad de STRATFORD, fue criado por su madre soltera PATTIE MALLETE  aunque BIEBER  aun mantiene contacto con su padre JEREMY BIEBER quien se caso con otra mujer y tuvo 2 hijos. 
Durante su niñez demostró interés por el hockey, fútbol, y ajedrez pero siempre mantuvo para si mismo sus aspiraciones por la música. Aprendió a tocar el piano, batería, guitarra y trompeta. A la edad de 12 años participo en un concurso local en el que gano el 2° lugar, su madre decidió publicar el vídeo en you tube junto con otros mas con la intención de que lo vieran sus familiares. En 2008 un ejecutivo de la música llamado SCOOTER BRAUN reunió al joven cantante con USHER  donde firmo un contrato musical con RBMG y un contrato de grabación con la discográfia ISLAND RÉCORDS. En 2009 publico su sencillo ONE TIME que estuvo en la las 30 primeras posiciones en mas de diez países, junto con el lanzamiento también vino su álbum MY WORLD 17 de noviembre el cual recibió criticas muy positivas. 
Su primer álbum de estudio completo fue MY WORLD 2.0 fue publicado el 23 de marzo de 2010  y fue precedido por el éxito internacional BABY. En agosto de 2011 el videoclip oficial de la canción BABY se convirtió en el mas visto en you tube  con alrededor de 300 millones de reproducciones superando en aquel momento el vídeo BAD ROMANCE de LADY GAGA. En el verano de 2010 se embarco en su primera gira MY WORLD TOUR.
Siendo así es como comienza su gran carrera musical poniendo a miles de chicas a cantar sus canciones, el sabe que no es querido por todos pero eso a el no le interesa sino que sabe que así como hay gente que no lo quiere hay muchos otros que lo aman por lo que es y nunca lo dejaran, como el lo dijo alguna vez NUNCA DIGAS NUNCA, no dejes que los demás digan que no lo puedes hacer tu hazlo y demuestra que si se puede que  no importa cuantos te digan que no si tu crees es posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario