miércoles, 2 de octubre de 2013

Trabajo sobre un tema Mario Dominguez F.


         NIKOLA TESLA

 Nikola Tesla un físico estadounidense de origen serbio. Estudio en universidades de Australia. Después entro a trabajar en varias industrias eléctricas en Paris y se trasladó a Estados Unidos de América donde entra  a trabajar con Thomas A. Edison partidario de la corriente eléctrica continua, incesantes disputas con Edison forzaron a su abandono de la compañía y se asocia con G. Westinghouse quien compro las patentes de su motor y un transformador eléctrico facilitaba la distribución. En Nueva York descubrió los campos electromagnéticos y sistemas polifásicos de corriente alterna. Crea el primer motor eléctrico de inducción de corriente alterna y otros muchos ingenios eléctricos.

En 1891 tesla invento la bobina q lleva su nombre que consiste en un transformador que consta de un núcleo de aire y con espirales primarios y secundario en resonancia paralela. Con esta bobina fue capaz de crear un campo de alta tensión y alta frecuencia. Después descubre las corrientes alternas de alta tinción y frecuencia.

Nikola Tesla invento y do los primeros pasos para la creación del foco, el cual patento y vendió a una compañía específicamente a la de Thomas A. Edison ya q el lo único  q inventa es un filamento y da origen a la bombilla ya q lo q había hecho nikola tesla era una lámpara incandescente la cual fue editada por Edison pero la composición del cristal y demás lo invento Nikola. También inventa la radio, y hizo 700 inventos.

Uno  de sus más grandes inventos q pudo haber generado un cambio letal para la humanidad fue un generador de energía q consistía en tener dos bobinas una primaria y otra secundaria ya q al ponerlas a trabajar ambas bobinas conectadas en una misma torre generarían un campo magnético en toda la atmosfera lo q generaría seria q con el solo hecho de hacer tierra con un objeto eléctrico empezaría a fusionar.

La tierra (parte eléctrica) la generaríamos nosotros ya q en la atmosfera estaría presente la energía por las grandes torres que hubiera generado Nikola Tesla ya q con esas grandes torres seria gratuita seria mas natural ya q los autos y todo lo q ocupan gases se cancelarían ya q la energía siempre estaría presente y seria infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario