miércoles, 9 de octubre de 2013

Real Madrid el mejor equipo del mundo"

"Real Madrid el mejor equipo de fútbol del mundo"
Se fundo en 1900 por Julian Palacios,desde sus inicios el equipo causaba sensación, muchos aficionados se unieron y apoyaron al club.Su primer campeonato de España fue el 18 de abril de 1905 tras vencer al Atletic. En ese entonces el nombre del club era Madrid Foot Ball,pero el 29 de junio de 1920 el club recibe una misiva procedente del REY S.M, que felicitaba al club por sus estupendas actuaciones, y desde entonces el club antepone su nombre y nace el REAL MADRID en honor al REY. En 1923 nombran a Madrid capital futbolistica de la nación.El campeonato de liga se disputa por primera vez el 10 de febrero de 1929 y jugaban 12 clubes reconocidos, los 6 campeones de España entre ellos el Real Madrid y los 6 sub-campeones.
A lo largo de los años el club se ponía en alto y trasendia futbolisticamente,tenia fanáticos de todo el mundo.En 1953 se logra el fichaje de Alfredo Di Estefano,jugador coronado como el mejor del mundo,desde su llegada el club se vuelve mas ganador y con Di Estefano el Real Madrid logra ganar 5 champions league,que es el trofeo mas codiciado a nivel club.El 20 de noviembre de 1995 se incorporan al club Seedorf, Mijatovic y Roberto Carlos este ultimo el primero de los llamados Galácticos.En el año1998 comienza con una excelente noticia : El Real Madrid es elegido por la FIFA como mejor Club de la historia.Y también Alfredo Di Estefano y Ferenc Puskas ambos jugadores del Real Madrid son elegidos entre los mejores 10 jugadores de la historia,Di Estefano tiene el honor de encabezar la lista.

La década se cierra con un reconocimiento histórico hacia nuestro Club.El 11 de diciembre de 2000, la FIFA nombra al Real Madrid el Mejor Club del siglo XX. De la mano de Figo,Beckham,Zidane y Ronaldo el club gana la "NOVENA" Champions League. Finalizando el año,Luis Figo obtiene el premio FIFA WORLD PLAYER 2001;Raul Gonzalez queda en tercero y detrás de el David Beckham.
El REAL MADRID ah sido el equipo  mas ganador de la historia en Champions league, liga BBVBA, copa del Rey entre otras. 
Encuestas oficiales marcan al Real Madrid como el equipo con mas seguidores en el mundo.
Por todas esas razones para mi el REAL MADRID es el mejor equipo del Mundo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario