miércoles, 11 de septiembre de 2013

                                   CUANDO FUI CANDIDATA DE LA TELESECUNDARIA
Todos los acontecimientos que me han sucedido en mi corta vida han sido importantes ya que he tenido una niñez y una adolescencia tanto feliz como en ocasiones un poco tristes por la razón de que en mi niñez era  muy callada  ya que me daba mucha pena dialogar con otras personas porque platicaba solo con mis pocas amigas que tenía y mi hermana , no me gustaba salir para nada ni a fiestas que mis padres iban aunque ellos me decían que debía ir yo me enojaba mucho y si ellos me convencían iba pero  muy enojada y me quería regresar pronto a la casa, poco a poco y al paso del tiempo  empecé a socializarme aproximadamente cuando iba en quinto de primaria. Ya estando en la  etapa de la adolescencia comencé a integrarme más a la sociedad y a ser más amigable con mis compañeros y compañeras de la telesecundaria, fue cuando en primer grado ya teniendo más amigos y acercándose el día del estudiante me propusieron para ser candidata del grupo pero no teniendo mucha seguridad en mi misma tuve que cambiar de opinión y no acepte.
Todo empezó cuando iba en tercer grado de telesecundaria  , fue una semana antes de que fuera el programa del día del estudiante y para ello se tenía que escoger a una alumna de cada salón fue entonces cuando la maestra nos pidió que escogiéramos a una compañera para representar al grupo de la cual era una de las elegidas pero fue por votación y quede en segundo lugar pero dos días después mi compañera dijo que no iba a poder porque su mama no quería y obviamente quede como candidata del grupo y tuve que pedir permiso a mis papas y me dijeron que si en lo cual tuve que empezar a organizarme con mis compañeras y compañeros e incluso aprenderme el discurso , finalmente llego el día esperado , en la mañana como todos los alumnos se estaban preparando el director nos dijo a todas las candidatas que ensayáramos la pasarela y que después nos fuéramos a nuestras casas a arreglar nuestros carros. Después de eso me fui a mi casa con mis compañeras a adornar los  autos, cuando terminamos me fui a la estética a que me peinaran y me maquillaran,  de regreso me puse mi vertido y mis zapatillas; minutos después nos fuimos al lugar donde iba a empezar el evento . Empezó el recorrido con la música que llevaba un auto , nos pasamos una tarde divertida y ya en el programa comenzó con la pasarela , enseguida el discurso y al final se tuvo que escoger a la reina del día del estudiante por medio de votaciones quedando yo en cuarto lugar , desafortunadamente no gane y creo que me sentí un poco triste pero cuando varios amigos y familiares me felicitaron me alegre mucho por eso para mí es uno de los acontecimientos más importantes de mi vida en donde aprendí a socializarme y tener mucha seguridad en mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario