miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA

Mi nombre es Nadia Jocelyn Sánchez Domínguez y el día más importante de mi vida fué el 26 de enero del 2013, ya que en esa fecha festejé mis xv años.
Todo comenzó en la mañana al despertar, me levanté, hice un poco de deberes en mi cuarto y almorcé esperé a que dieran las 2:00 de la tarde, llegó la hora y me metí a bañar, salí y me vestí con ropa casual, me amarré el cabello para que no se secara luego, en lo que llegaba la estilista, la misa era a las 6:00 pm, ya eran las 4:00 y ella aun no llegaba, yo cité a mis chambelanes en mi casa a esa hora y ya habían llegado, en lo que ellos se arreglaban yo me ponía el vestido en otra habitación, ya eran 4:30 y por fin llegó, se tardaba mucho en el peinado y el maquillaje, pero terminó. Ya casi daban las 6:00, mi papá nos habló que ya nos teníamos que ir, salí y me subí en el carro de mis padrinos con mis chambelanes, llegué a la iglesia y estaba algo llena de gente la misa comenzó, el padre habló de los cambios y responsabilidades que asumiría en mi vida al entrar a la preparatoria, después de esto terminó y comenzaron las fotos. Al finalizar salí de la iglesia y me dirigí a casa de nuevo para esperar a que los invitados llegaran al salón pero sin verme.
8:00 pm regresé, salí del coche y esperé al llamado de entrada, nos hablaron y mis chambelanes y yo comenzamos a bailar la presentación, después el vals, el brindis y el cambio de zapatilla, todo salió muy bien, al terminar nos sentamos a cenar, yo no cené muy bien por los nervios aparte de que todos me hablaban para felicitarme y darme regalos.
Mi mamá dijo unas cuantas palabras alentadoras para mi acompañadas de una presentación de fotos mías desde pequeña hasta los 14 años, seguido de esto esperamos a que todos terminaran de cenar y nos fuimos a cambiar para el baile sorpresa, bailamos salsa, una vez me equivoque y a un chambelán se le cayó su celular en seguida su papá lo recogió, uno de ellos tenía que cargarme, en esta darme una vuelta pero mi corona se atoró en su camisa y casi nos caíamos pero no pasó nada grave. Después venía la coreografía de música pop, nos fuimos a cambiar una vez más, así los chicos y yo dimos inicio al baile, fue perfecto y muy divertido, al terminar llevé al centro de la pista a mis amigos invitados a que bailaran y así fue, todos bailamos hasta quedar cansados. Ya eran las 2:00 de la mañana, mi mejor amigo y yo estábamos exhaustos, él fue el único que se quedó conmigo hasta que todo terminara, recogí todos mis regalos y otras cosas, las lleve al coche de mi papá para retirarme a casa, llegué a acomodar todo, entré a mi cuarto, me acosté y como estaba muy cansada me quedé dormida y así terminó el día más importante de mi vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario