miércoles, 11 de septiembre de 2013


    !EL DIA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA¡
4 de junio son las 8:00 a.m me levante de la cama busque mis chanclas debajo de la cama los saque me los puse encendí el modular conecte la memoria puse la música favorita que son de las luchas de wwe baje por las escaleras hasta la cocina salude ami mama  y mi cuñada. subinuevamente por las escaleras le baje el volumen al modura me dirigí al cuarto encendí la televisión me saque mis chanclas me acoste.son las 9:30 sigo viendo televisión en el once los avengers, mama me llama para desayunar rápidamente me pare de la cama así descalzo baje las escaleras mama me dijo que sacara platos y tazas, me dirigí hacia el mueble los saque platos se los di ami mama de nuevo me regrese al mueble saque tazas y serví  café los lleve ala mesa fui a otro mueble y saque pan e igual lo puse en la mes.com,o ya tenia muy frio los pies subí las escaleras fui al cuarto me puse las chanclas cuando Salí de mi cuarto suena mi celular y era Paola le conteste me dijo que si iría ala cas a de Lupe y le dije: que si iria.ella me dijo que me esperan en su casa. Le dije: ok aquioras.ella me dijo que ala 1:30. Son las 10:00 am baje las escaleras, mama me dijo: que si ya no comería, le dije: que ya. Saque una olla de un mueble lo llene de agua encendí la estufa lo parare la olla con agua, subí las escaleras  me metí a mi cuarto busque en el closet una camisa, pantalón, ropa interior, toalla y tines. Puse el burro de planchar conecte la plancha espere que se calentara puse la camisa enzima del burro la camisa y lo planche baje por las escaleras cheque si mi agua ya estaba caliente y si ya estaba caliente me dirigí hacia el baño encendí la luz saque un bote fui por el agua caliente y lo fui a dejar al baño Salí afuera busque una cubeta lo llene de agua y me dirigí al baño subí corriendo por mi toalla, baje corriendo me metí al baño me rasure los bigotes y barba, me cepille los dientes. Después me quite la ropa mezcle el agua para que estuviera tibio y me valle Salí me seque me volví a poner la misma ropa subí al cuarto me volví a quitar la ropa me puse ropa interior, pantalón, tines, tenis, amarre las ahugetas, me rosie desodorante me puse la camisa la abroche. Tendí la cama, barri, limpie mi mesa etc. Me acosté en la cama me quede dormido desperté eran 12:30 p.m. me levante me asome en la ventana y bajo  la combi en la que me iba a ir espere la siguiente combi. 12:50 p.m baje la parte de abajo Salí de mi casa la combi ya venia le ise la parada me subí, le page al chofer. Ya nos íbamos pasamos un bachiller salimos en la gasolinera dio la vuelta pasamos las delicias, fatima, la colmena y pollos tezoatepec  ya llegado en las base de las combis me baje camine un poco pase la carretera, pase la primaria 1 de enero seguí  caminando llegue ala huevería di vuelta ala izquierda llegue a una zapatería vuelta al derecha camine un poco y llegue ala casa de Paola que es una tienda de muebles su hermana mayor estaba afuera la salude le pregunte por Paola me dijo: que si y que pasara. Le dije gracias pase subí unas escaleras camine un poco llegue a una cocina y ahí estaba  Miriam, Lorena, sonia, jose ángel, angélica, hugo, Amalia, Elizabeth, Ana aura, Liliana y Paola .Paola Estaban sacando gelatinas del refrigerador. Paola me dijo que bajara un recipiente de la parte de arriba lo baje y pusieron uno por uno las gelatinas  de limón ya terminando de poner las gelatinas todos salimos de la casa de Paola nos dirigimos hacia el parque ahí pasaríamos a traer a adrian, caminamos a la base de las combis pregunte si saldrían la combis para tesgoatepec me dijeron: que si pero hasta las 2:00 p.m, decidimos ir alas base de taxi local que estaba aun lado de las combis pero como éramos 12 nos fuimos en dos taxi locales  le dijimos el chofer que nos lleve a tesgoatepec, entramos en la autopista pasamos el karaoke, la unidad deportiva del carme, pasamos una armita íbamos en media subida, nos bajamos en una entrada en frente estaba una tienda José ángel y yo fuimos a comprar refrescos,sabritas,basos y platos desechables, caminamos pasamos una fuente de agua después una baja  y al final de la bajada aun lado estaba la cas de Lupe ya llegando a su casa saludamos, Salió Lupe nos invito a pasar pasamos nos encontramos a pedro,armando,Andrea y Luis Javier. Nos sentamos en un sillón Lupe nos puso una película que era de anacondas pero como no se alcazaba a ver bien nos fuimos a su cuarto nos sentamos es su camas de ella y de su hermana prendió su rapto y los puso la misma, después de media hora nos aburrimos Lupe nos dijo que había una rio cerca todos salimos del cuarto y nos fuimos ala sala, lupe,paola y thairi fueron ala cocina por unos tacos dorados todos agarramos lo que traguimos,nos despedimos de mama de Lupe salimos fuimos a mano izquierda pasamos un camino que en las orillas puro maguey al terminar el camino subimos una subida pasmos casas nos salieron perros tuvimos que corre porque eran como 10 perros de mas grande hasta cachorros ya llegando en un camino plano íbamos mas tranquilos pasamos una iglesias que se veía que no iban seguimos caminando asta llegar al final del camino habían dos caminos uno para la derecha y otro ala izquierda le preguntamos a Lupe ¿Qué que camino seguimos?, nos dijo que bajaramos,todos bajamos nos encontramos con una posas hermosa subimos la parte de arriba dejamos todas las cosa que traíamos y todos con las fotos, después de tomarnos de las fotos, comimos los tacos dorado y nos fuimos a sentar aun bordo para sentarnos, después de acabarnos los tacos jugamos a un juego que tenían que pasar do personas y nos demás contarían los días y si se equivocan era cachetada y si era beso al final del juego, abrimos las sabritas y refresco por ultimo unas fotos de recuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario