miércoles, 11 de septiembre de 2013

El mejor dia de m vida

Todo comenzó el 24 diciembre de 2012, cuando recibí una llamada de mi mama, que me decía que vendría mi papa a la cena de esta noche, yo me emocione mucho ya que mi papa no vive aquí trabaja y vive en México. Yo estaba emocionada y comenzó a llamarles a mis tías para que supieran que mi papa vendría a la cena de esta noche de navidad. Mi tía Celia Martínez Isidro me llamo y me dijo que si en verdad era cierto que mi papa vendría a la cena de esta noche yo le conteste que sí. Después empecé a poner y a arreglar el árbol de navidad, cuando acabe de arreglarlo y adornado, llego mi abuelita, dijo que nos ayudaría a preparar la comida de hoy en la noche, mientras ella iba a la cocina, yo subí a arreglarme y a peinarme para la noche, mientras me peinaba sonó mi celular estaba entrando una llamada yo conteste y era mi papa que me decía que se retrasaría una hora más o menos por que había tenido un problema con su camioneta, yo le dije que si que se cuidara y que llegara pronto, baje y le conté a mi mama, ella dijo que lo esperaríamos hasta que llegara. A las 10:00 PM comenzaron a llegar mis tíos primos abuelos, todos esperábamos que llegara mi papa, cuando platicábamos y convivíamos tocaron el timbre era una tía de Guadalajara que tenía tiempo que no venia aquí a Teziutlan Puebla todos la recibimos, ella nos platico que estaba embarazada y que estaba muy feliz y enamorada, mientras platicábamos con mi tía Reina Caracas Martínez, de nuevo sonó el timbre era mi papa todos nos pusimos contentos y lo recibimos, a las 11:45 PM todos pasamos a la cena comenzamos con la oración dando gracias al señor por tener a toda la familia reunida, se dieron las 12 todos nos dimos el abrazo y nos deseamos una feliz navidad, después pasamos a la sala a comenzar a abrir los regalos mi papa había traído regalos para todos a mi me dio una caja tamaño mediana azul, yo me emocione y la abrí rápido era la playera del Barcelona que yo había pedido, todos nos la pasamos muy bien, todos abrieron sus regalos, después nos pusimos a bailar y vendremos, pusimos karaoke todos cantamos la canción de feliz navidad de villancicos ya que a toda la familia nos gustaba cantar, mis primos esperaron regalos de santa Claus, yo estaba feliz de que estaba en ese momento con toda mi familia celebrando todos no la pasamos muy bien y bonito encendimos luces de vengala fue la unica cena en la que todos nos reunimos y nos la pasamos muy bien fue el mejor dia de mi vida hasta ahora que me ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario