miércoles, 25 de septiembre de 2013



                       Mi descripción
Mi nombres es Christian de Jesús Murrieta Tejeda naci en la ciudad de sacapaxtla a las 11:30 horas  del día 19 del mes abril el en año 1997 mi cabello es castaño, obscuro, largo, lacio tengo una complexión delgado de estatura 1.75 mis ojos son café clarito mi tés es blanca  unas pestañas, pobladas, grandes unas cejas pobladas angostas largas  de color café obscuro soy de abundante bello con barios lunares en diferentes partes de mi cuerpo tengo dos remolinos en la coronilla de la cabeza otro el la parte posterior de mi cabeza uno al frente que hace que mi cabello no tenga caída mis oídos son delgadas medianas, con lo que respecta  a mi barba es serrada y abundante mis labios son de gran grosor mi nariz es grande tengo barias cicatrices que me e echo durante los años que tengo por caídas o quemaduras mis manos una mano es diferente a la otra por una fractura que sufrí mis dedos tongo varias líneas que me identifican por quien soy por que tengo cinco mi vista esta bien desarrollada veo a una gran distancia mi oído es un poco débil por que escucho con frecuencia  música con audífonos mis dientes son fuertes blancos me faltan las muelas del juicio mu lengua es ancha y larga no tenDescripción: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSeNaOtDn9py7LVnTF0EjMI2_-aOXkk7vrIAZQJ8dm0-SH4SYbbCQgo braquetes mi tengo las anginas aumentadas por que con frecuencia me enfermo debido a que las tengo grandes tengo bellos en mis axilas en mis pies tengo bellos muy poco abundaste pero de gran tamaño mis unas son cortas gruesas tanto las de mis manos como las de mi pies mis codos con un poco obscuros por que están quemados por el sol mis pantorrillas son no tan gruesas no tan delgadas normales tengo algunos granitos en la cara que me salen en ocasiones.
Desde mi niñez soy muy hiperactivo nervioso con gran energía inteligente arrollador noviero amiguero presumido sincero confiado buen amigo acomedido tratable organizado preocupado por los derechos de los seres humanos soy carismático me gusta tocar guitarra aunque no lo practico  me gusta el futbol me gustan los colores negro café amarillo blanco azul verde mis mejores amigos son veto Alfonso el chaca verónica cristina rosa me gusta hacer reír a las personas uno de los pasatiempos me atraen los animales exóticos raros me gusta estar conectado en facebook  me gusta leer admiro a los maestro que tienen la facultad que trasmitir los conocimientos en esta etapa de aprendizaje en la vida diaria las películas de terror son mis favoritas me gustan las noches de luna llena principal mente las de octubre por que es cuando la luna esta a todo su esplendor admirarla para plasmarla en un marco para que quede gravada con todo el firmamento de estrellas me gusta el atletismo la electrónica en especial por que me llama la atención armar y desarmar cosas me gustan niñas lindas altas rubias con ojos azules o verdes y que me quieran  y me regañen para que no me porte mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario