miércoles, 25 de septiembre de 2013

MI LUGAR FAVORITO

MI LUGAR FAVORITO ESMERALDA CAUTE RAMOS

Érase una vez una familia que tenía una hija se  llama esmeralda caute ramos un día por primera vez un dia por primera vez cuando yegaron en el barrio de fesnillo av. El alamoel barrio del fresnillo prolongación,fueron a visitar un nacimiento que esta cerca de su casa hacia la izquierda sobre una bajada yegaron al lugar y le dijo su papa que se metiera ala fuente que hay en ese lugar no quiso ya que mido uno setenta y cuatro le daría el agua asta las rodiyas,estuveron observando todo lo que había en ese lugar,asu papa le gusto la cascada que tiene,los arboles de aguacate,su papa se fue asi que esmeralda se quedo sola observando todo asi que yegarton  unos vecinos que no conocio por primera vez le dijeron que sis era la nueva vecina les dijo que si ellos le dijeron que les gusta beber el agu del nacimiento el lugar ya tiene muchos años que esta ahí  abrieron una casita que hay ,cortaron de los arboles unas manzanas,peras por lo visto uno de  los

Muchachos que estaba ahí me dijo qué unas piedras grandes que hay ahí las usan para lavar tienen unas rayitas blancas y son un poco planas alado de la casa pequeña esta una cruz y dicen que cada año le festejan le ponen flores blancas.

 

                Después yegue ami casa me comenze a sentir muy mal y mi papa salio corriendo conmigo hacia el doctor primero me peso me dijo que pesaba setenta y cuatro klos .altura unocetenta y cuatro por lo visto le dijeron al padre que tenia fiebre me pregunto el doctor que ise durante la mañana y le conte que estuve en un nacimiento de agua metida en la fuente y jugando en la cascada,comiendo manzanas y unas peras .Mi mejor amiga me conto que el vecino le estuvo hablando de mi ella le dijo que si me conocía,que me describiera le dijo para ver si era yo le dijo es alta,complexión robusta cabello largo ala altura del hombro ,piel apiñonada,cejas un poco delgadas ,pestañas leargas ,un lunar en el labio otro alado de la ceja izquierda y le gustaron mis hojos cafeses le dijo si es ella  me conto mi amiga, le dije que conoci un lugar nuevo  le conte como es hay arboles tienen unas manzanas peras esta una cascada ,una fuente muy grande,casa pequeña esta una barranca hacia donde cae el agua,fuimos a visitar el lugar con el padre y madre de mi amiga estaba mi padre le dijo que le gusta como soy yo respetuosa con todo mundo amable y carismática y vamos al lugar siempre todos juntos ya que nos gusta ir a jugar con el agua a pensar,acostarnos sobre el pasto verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario