miércoles, 11 de septiembre de 2013

El mejor día de mi vida
Fue el 28 de junio del 2013 cuando me gradué.
Me desperté a las 7:00 de la mañana. Me levante y fui al baño de regreso prendí la televisión. Baje de mi cuarto y fui a encender el Boiler, regrese y vi la tele un rato mientras se calentaba el agua, busque mi ropa.
7:25 me fui a bañar cuando termine fui al cuarto a ponerme desodorante en seguida me vestí. Busque una sudadera que no era parte del uniforme y me la pus. Baje a peinarme me puse crema facial y me  puse loción. Al poco rato mi mama se levanto y medio de desayunar, al terminar me dirigí al baño lavarme los dientes. Cuando termine mire el reloj y eran 7:40 y rápidamente me fui a despedir de mis papas, ya que se me hacia tarde porque quede de verme 7:45 con cristina mi novia.  Frente a la normal de tételes, `para irnos juntos al último ensayo. Llegue a la hora en que nos íbamos a ver, espere un rato y vi que no llegaba y pensé que ya estabas en el auditorio y me fui para haya y la busque y no estaba. Así que me espere afuera para ver si llegaba. Estuve esperando, cuando vi que ya venía la fui a alcázar y me contó que casi había llegado a mi casa y le dije que la estuve esperando en donde habíamos quedado, y me contó que ella se había ido por la otra calle, y nos empezamos a reír. Después nos fuimos al auditorio, empezamos ensayar y a ajustar uno que otro detalle. Después de dos horas de ensayo de dos horas de ensayo, nos dieron la última indicación que nos teníamos que presentar a las seis en punto. Salimos y me fui a sentar al parque con cris y estuvimos platicando un buen rato. La acompañe a la parada de taxis y nos despedimos. Me fui a mi casa y al legar me subí al cuarto y comencé a alistar mis cosas, Eran las 3:00 cuando mi mama me llamo para que bajara a comer, cuando termine me dirigí a encender el Boiler. A las 4.00 en punto. Espere 30 minutos y me metí a bañar, al terminar subí al cuarto, a vestirme, baje a peinarme y me puse crema facial. Después me dirigí al baño para lavarme los dientes. Me asegure que todo  estuviera en orden. En seguida mi papa me llevo al auditorio. Cuando llegue mis compañeros y yo entramos a ver si los lugares de nuestra mesa estaban completos. Y a mí me faltaba una silla, y le dije al encargado y me y me pidió que la tomara de la otra mesa por que sobraba una. Después me pidieron ayuda para bajar los togas del coche, cuando termine me encontré a cris y nos sentamos a platicar y después fuimos a recoger nuestras togas. Después llego el momento. Todos se empezaron a formar. De pronto empezaron a caminar y sentí bonito cuando cris me dio la mano y Caminamos hasta llegar al templete y cada quien se fue al lugar, comenzó el programa que se había organizado, al termino nos fueron nombrando uno por uno para poder pasar a recoger nuestros papeles, y después ya nos podíamos ir a nuestra mesa con nuestros familiares, ahí se encontraban mis papas Ismael y Guadalupe, mis abuelos Erasmo y celinda, ellos fueron mis padrinos, también fueron mis dos hermanos Oswaldo y celinda. Enseguida nos dieron de cenar. Al acabar mis abuelos me dieron unos regalos y me abrazaron y me felicitaron . Después me reuní con mis amigos y nos felicitamos entre nosotros mismos y después fui a felicitar a cris. Al poco rato me fui a mi casa junto con mi familia, al llegar me subí a mi cuarto, me puse a ver  la T.V. Eran las 11:30 cuando me acosté y me que quede dormir.
Y es así como termina el mejor día de mi vida…… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario