miércoles, 25 de septiembre de 2013

mi lugar favorito

MI LUGAR FAVORITO
Erase una vez  una  joven de 15 años de nombre Ceidy Yelina Rojano Salazar.
Una vez ella salió con sus  amigas y su sobrina a  dar la vuelta. Una de ellas   nos  dijo  que fuéramos a la terraza a mí me pareció una excelente  idea pues solo había escuchado el nombre más nuca había ido. Este lugar esta ubicado arriba  del hospital. Este lugar está muy extenso y  se puede mirar  toda la ciudad. En la parte de abajo está lleno de árboles y eso hace que se vea más lindo. Puedes jugar fútbol  o estar hay para contemplar el atardecer.
                                                
Cuando estábamos hay con mis amigas y mi sobrina una  señora llamada Claudia  que estaba  junto a nosotras nos dijo que si eramos gemelas  y pues por supuesto le dijimos que no ella  se  sorprendió y nos dijo que nos parecemos mucho  pues yo tengo   ojos color café claro,  de piel  clara, conflexion robusta y mido 1.50.
Mis amigas se empezaron a reír y nos pusieron “LAS GEMELAS”  sin embargo  somos muy diferentes de carácter pues yo soy muy enojona y muy sentida.
Seguimos contemplando el lugar mis amigas y yo hablando de nuestros secretos y recordando todas las aventuras que hemos hecho  juntas, no se como se nos paso el tiempo  estando hay en la terraza. Empezamos ir frecuentemente.
Desde ese entonces “LA TERRAZA”   se a convertido en mi lugar favorito y voy casi siempre.
Lo único que no me gusta es que la gente  cuando va  a comer en familia deja todo tirado y no es para ponerla en el contenedor de basura.
           

 Cada vez que estoi triste o aburrida  me voi para alla pues luego me encuentro a muchas  personas que conosco y me pongo a jugar futbol   en  se momento de que estoi jugando  me olvido de todo  me olvido de mis problemas.

Cada vez que voi a   este lugar por lo regular voi en la tarde  como eso de las 5 p.m  y  me regreso hasta como a las 7 p.m pues  se me pasa el tiempo muy rapido  ya que disfruto tanto estar hay.
No se que tiene ese lugar que  esta tan lindo y me da una sensacion de alegria asi como tambien me desestrezo.
En ocasiones yo e ido con mi novio pues cuando estamos mui felices  nos ponemos a contemplar el lugar y nos  causa una sensacion de paz y armonia.
Asi como tambien se me vienen muchos recuerdos a  la mente  pues tiene  mucho  tiempo que no veo a mis amigas  ya  que   vamosen diferentes escuelas  y algunas van en la tarde.
Algunas veces  lleve  a mis sobrinos  a jugar pues estabamos muy aburridos, nos divertimos  mucho y por supuesto a ellos les encanto yaa que esta muy amplio i se puede entrar  y salir en dos lugares diferentes.

                
En  la semana pasada fui con mi mejor amiga llamada Guadalupe Brigido Rivera  y de cariño le  digo Pitha!
Emos llevado a pasear  a mi perro llamado Terry!  A este perro yo lo adoro pues es una exelente mascota  porque siempre cada vez que estoi triste me siento con el i me esuchaaa aunque yo se que talvez no  me entiende  pero sientoque con el me desahogo.
Ahorita no e ido  porque a  llovido y  me siento raro si esque no voi minimo una vez por semana, tengo tantas ganas de ir para desestresarme y contemplar el  atardecer.
Emos quedado de ir con mis amigas  a recordar viejos tiempos pero no se a podido por lo mismo de  las lluvias.
Espero que pronto deje de llover porque  tengo muchas ganas de ir.


                            

¡NO CABE DUDA QUE AMO ESE LUGAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario