miércoles, 11 de septiembre de 2013

mariana andrade el mejor dia de mi vida

Hola soy Mariana Andrade, tengo 15 años. Nací el dia 8 de Julio de 1998 en la clínica San Carlos, ubicada en la ciudad de Altotonga, Veracruz. Les narrare lo que considero como el mejor día de mi vida. Fue el dia domingo 8 de Julio del 2007, cuando cumplí 9 años y mi mamá me organizo una fiesta junto con unos tíos que estaban de visita desde México (en esa época vivía en Carolina del Sur, EUA) y con mi papá.
La fiesta la hicieron en el patio de mi casa, hubo varios juegos, trampolín, columpios y contrataron un payaso, el cual era muy divertido. Organizó varios juegos divertidos como inflar un globo y reventarlo con una pareja, ponerle la cola al burro y típicos juegos mexicanos que no conocía, pero con más razón los disfrute mucho, más que ponía música mexicana para niños fue aún más especial.  Esta fiesta ha sido de las mejores en toda mi vida, ya que la disfrute junto con mi familia y amigos, ellos son lo mas importante para mi. Pues ya que a la mayoría de invitados ya no los iba a ver porque nos venimos a vivir a México. Esa fiesta más que nada fue para que disfrutara a mis amigos y a conocidos que fueron en un momento especiales para mí y mi familia, en este caso fue muy padre porque nos reímos, recordamos todas las cosas por las que pasamos juntos, eventos de la escuela, cuando bailamos juntos etc..

En la fiesta teníamos el volumen de la música muy alto, que hasta fue la policía a pedir que le bajáramos, aun que no paso a mayores, nos dijo que siguiéramos con la fiesta. Fue muy divertido. Cuándo partimos la piñata cantamos la típica canción de dale dale  e íbamos pasando por turnos y cuando se partió todos nos tiramos por los dulces, nos ensuciamos y todo pero en fin nos la pasamos bien;  después de eso  sacamos el pastel y  lo pusimos en una mesa que estaba en el patio, le colocamos 9 velas encima ps eran de acuerdo con la edad que cumplía, ps cantaron las mañanitas, partimos el pastel y nos lo comimos, por cierto estuvo muy rico. Y al final entregamos aguinaldos a cada niño presente y me entregaron muchos regalos. Como a las 8pm los invitados se empezaron a despedir hasta que ya no quedo ni uno, entonces empecé a abrir los regalos, me encontré con varias cosas que en verdad me encantaron como fue una muñeca polley pocket, una lámpara de lava, peluches de todo tipo, pero el regalo que más me gusto fue el que me dieron mis papás el cuál fue haberme hecho la fiesta y por haber pensado en invitar a toda la gente a la que yo aprecio.  En fin, esta fue una breve descripción del mejor dia de mi vida, aunque en parte también fue triste porque sabía que talvez ya no iba a volver a ver a la mayoría pero eso no me desamino, nos tratamos de divertir al máximo y aprovechar el tiempo que quedara de vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario