miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Día más importante de mi vida

Al pensar en ese tema, analizo distintos hechos a lo largo de los 15 años que he vivido y a pesar de haber muchas fechas importantes , no logro identificar cuál es el más significativo.
En el pasado han transcurrido fechas especiales que me han causado alegría, amor y esperanza.Sin embargo últimamente me enfoco en el asuntos del presente.
Hace un par de días,el cielo estaba nublado, con lluvia , frío y un ambiente grisáceo (extrañamente mis días favoritos son así ) , desperté por la mañana con una canción dulce y linda, asistí a la escuela y estuve con mis amigos toda la mañana, por la tarde platique con mi mejor amiga y me dirigí a mi entrenamiento de volley.
El volleyball es mi deporte favorito, practicarlo todas las tardes es una de mis mayores alegrías, ademas de la compañía de mis amigas, las cuales tienen una capacidad de hacerte reír fácilmente durante horas.Ese día tuvimos un partido interno, uno de los más alegres que había tenido desde hace mucho tiempo.
A las 7:00 p.m. voy al instituto Doyang Grasfer a practicar Tae Kwon Do, practicarlo requiere disciplina, concentración y amor a este arte marcial.Tuvimos combate, una pelea contra alumnos de la misma clase;.A pesar de estimar a mis compañeras, al hacer un combate debes poner tu máximo esfuerzo y empeño.Al estar en éste, lo único que podía pensar era en el amor al Tae Kwon Do, todo a mi alrededor desapareció y me concentre en dos cosas, hacer un buen combate y amar lo que hacía.
Salí lastimada al igual que mi contrincante, sin embargo me encantó haber peleado y haber liberado estrés de otros días.
Tras salir del instituto, estuve con mi novio.Su dulzura, su cariño, sus palabras, su forma de ser me hicieron terminar el día de la manera mas especial posible.Conversamos sobre temas interesantes, serios, superfluos, curiosos, mundanos.Al estar con él me di cuenta de lo especial que había sido mi día, alegre en compañía de mis amigas, con pasión en el deporte y el Tae Kwon Do y terminando en perfección en los brazos de la persona que más quiero.
Y así fue, común, sin ningún acontecimiento relevante en mi vida educativa, deportiva o artística, pero fue un día feliz.Felicidad.Más que una palabra es algo de lo que muchas personas carecen y le hace falta al mundo.Para mi, la alegría, el cariño, el respeto y solidaridad son las cosas mas importantes en la vida.Por eso elegí éste como "el día más importante de mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario