miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi lugar Favorito. Jaqueline Salazar Rojas Una chica normal desde mi parecer, Jaqueline Salazar Rojas. Un día común, con un poco de monotonía invadiéndolo pensé en salir por un rato para despejarme, fui al patio tome la correa de mi pequeña Miel, mi perra y salimos a caminar, el sol comenzaba a esconderse el día era hermoso con una tonalidad rojiza entre las nubes, llegamos al parque, Miel mientras jugaba entre las jardineras me senté a observar mi alrededor, mirar como en cuestión de segundos pueden suceder miles de cosas, acciones gestos de amabilidad así como gestos de todo tipo parejas demostrando su amor, abuelos caminando, niños corriendo sin preocupaciones, gente cansada, gente feliz, fatigada, amigos caminando, jugando con el balón personas con la esperanza de que termine el día y comience otro, bebes riendo, me gusta estar sola no siempre pero si en su mayoría, Miel puede llenar mis días de alegría, jugar, hacerme correr o solo sentarse acompañarme en días que me siento mal o solo quiero estar sola. Amo a los perros y en especial a mi pequeña. Soy una chica de estatura mediana, en mi familia entre todas las mujer (tías, primas, y mis hermanas) soy de las más bajitas, me preocupaba creer que mi estatura seria así por el resto de mi vida, ahora deje de preocuparme por cosas superficiales que en realidad solo llenan tu ego y comencé por ocuparme en cosas que valen la pena ¿Fui atenta hoy? ¿Salude a mis padres por la mañana? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Tal vez mi comentario lastimo los sentimientos de mi compañero y yo no le pedí una disculpa? Eso es lo que en realidad define a una persona desde mi parecer, mi cabello es de tonalidad castaña, mi tés es blanca y más aún cuando estoy preocupada como también me pongo muy roja cuando tengo pena. Regularmente utilizo lentes con excepción de los días que utilizo lentes de contacto, tengo demasiados lunares especialmente uno que me caracteriza se encuentra justo arriba de mis labios del lado derecho. Cuando era pequeña trate de imitar a mi padre mientras se rasuraba la barba y como consecuencia de eso tengo una cicatriz en la mejilla derecha, no recuerdo eso, es lo que mamá me ha contado pues estaba muy pequeña, soy de cejas muy marcadas, mis ojos son color café, y tengo las pestañas muy largas mi barba es partida es muy rara. Siempre busco ser diferente, elegir lo que me parece, defender mis ideas como también aceptar comentarios, soy tolerante como también soy un poco mordaz en algunas ocasiones, soy seria me encanta escuchar música the smiths, the Beatles, MGMT, the kooks, the strokes, hello Seahorse arctic monkeys, repeto todos los géneros musicales es arte de una u otra manera. Siendo sincera y saliendo del tema me cuesta demostrar mis sentimientos, soy muy fría hasta que te ganas mi confianza y amistad soy sociable no siempre estoy sola, salgo bastante pero a veces solo quiero respirar estar sola y respirar. Los días pasan, y yo odio la monotonía siempre que me siento fatigada salgo a lugares tranquilos, que me trasmiten paz, me siento bien, me siento segura me gusta ir y solo mirar como oscurece, leer un libro hasta que la luz de la tarde desaparezca, y ese es mi lugar favorito un bosque en el cual se filtran los rayos del sol entre los árboles, y se vuelve muy pequeños y claros mientras alumbran el verdor de la naturaleza con su olor a pino embriagante. Me gusta mucho la naturaleza me gusta imaginar historias mientras estoy sentada bajo un árbol, con miel siempre a mi lado, es cuando me pongo a reflexionar cosas que me sucedieron en el día, grito, lloro, me desahogo. ¿Quién soy yo? Porque me gusta estar sola y en cuestión de momentos necesitar un abrazo. Soy fuego, lluvia, oscuridad, luz, soy todo y no soy nada. Me gusta mirar a la gente sentada en el parque de Tltlauquitepec muy colorido te diré, lleno de árboles frondosos, pinos muy altos a su alrededor, gente que le da color. Esta soy yo, podría escribir mil paginas y nunca terminaría de contarte como soy y nunca me conocerías del todo, en realidad también lo estoy descubriendo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario