miércoles, 25 de septiembre de 2013

MI LUGAR FAVORITO

Fue hace 4 semanas cuando fui a entregar unos papeles cerca de del pueblo llamado tletlauquitepec , yo tenia demaciada hambre asi que decidi que al terminar de arreglar los papeles y entregarlos iria a comer en un lugar que me llamara la atención.

Mi color de piel es clara , el tono de color de mis ojos son de café obscuro y redondos , mi color de cabello es obscuro , de rostro poco afilado y nariz un poco ancha , tengo una con flexion delgada , manos grandes y una estatura aproximada de un metro con sesenta y seis centímetros . Soy alegre y algunas veces me enojo con facilidad , también soy hiperactivo y muy tenso , en pocas veces me estreso fácilmente y me desespero con rapidez.

                                                 Mauricio Aguilar

Cuando termine de entregar los papeles fui directo a tlatlauquitepec  y comería en el primer lugar que encontrara y me encontré un restaurante llamado ´´EL CHANGARRO´´
el cual tiene una entrada con puertas de cristal en el cual tienen el nombre de el restaurante grabado, el lugar esta dividido en tres partes,

 Al entrar en el restaurante te das cuenta que tiene un estilo tipo colonial y en las paredes se encuentran firmas y agradecimientos por la atención y por el buen sabor de la comida , en la parte de la entrada te  encuentras con la vinatería en el cual tiene una gran variedad de vinos , tequilas y licores  y en la parte de a lado de las bebidas están las copas y tiene una barra , al lado la de la vinería se encuentran los baños y en la parte de enfrente se encuentran con unas 6 mesas aproximadamente.

 En la segunda parte de encuentra la cocina en la cual en la puerta tiene una ventana en forma circular; en la cocina te pueden prepara lo que son cortes americanos , antojitos mexicanos, acamayas al mojo entre otros platillos .En la parte de enfrente se encuentran otros 4 asientos.

En la tercera parte  están otra mesas 2 en un lado y 2 en el otro en el lado derecho al fondo se encuentra el baño y en el lado izquierdo una rockola.

Ese lugar es uno de mis favoritos ya que te ofrecen una buena atención y una exquisita comida.


                                     

                                                                                                 
                                                                  
                                                                                  
                                                                                        










































     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario