miércoles, 11 de septiembre de 2013

El dia mas feliz de mi vida Mario Dominguez Faraco

Mi nombre es Mario Domínguez Faraco tengo 16 años, naci el 25 de Agosto, soy de piel blanca, tengo los ojos azules, el pelo café, soy una persona de estatura mediana y complexión delgado, psicológicamente soy una persona alegre, y no me enojo fácilmente, me gusta estar con los amigos,  mi mejor día comenzó, en un sábado q me levante a las 7:45am ya que a esa hora sonó la alarma de mi celular, apague la alarma y me levante, pase al baño, al salir fui a l cuarto de planchado y busque un short  y una playera deportiva, las tome y me dirigí hacia mi cuarto y me puse la ropa, después fui a la cocina y desayune un jugo de naranja con huevo revuelto, al acabar puse mis trastes en la tarja para q se lavaran, prepare 2 litros de agua y la vertí en un camel, al terminar fui a mi baño y me lave los dientes ahí se levanto mi papa y yo salí del baño y me despedí de el, después baje a la cochera y saque mi bici y la de mi hermano y el equipo necesario para la bici (casco y guantes), espere hasta que bajara mi hermano, cuando bajo me puse mi casco y mis guantes y le pase los de el, entonces salimos y empezamos a subir por la calle hidalgo hasta llegar a la calle 16 de Septiembre en la cual di vuelta a la derecha y después di vuelta a la izquierda sobre la calle cuatemoc y nos paramos en la casa de un amigo q nos iba a acompañar en el recorrido entonces seguimos subiendo hasta la plaza felo donde nos encontramos con otros amigos q se unieron después dimos vuelta a la izquierda sobre la calle guerrero y después di vuelta a la
Después de un rato empezamos a subir y dimos vuelta en lo que era la vía del ferrocarril hasta llegar a los túneles por el q pasaba el tren allí nos tomamos unas fotos y nos regresamos por otro camino por el cual llegamos hasta chignautla y tomamos un camino q nos llevo hasta aire libre en el cual tuve dos o tres caídas al llegar a un rio nos tomamos otras fotos, después salimos a la carretera de la universidad del tec de monterrey y empezamos a bajar hasta q llegamos a la barbacoa Chema en el camino nos toco un buen aguacero y llegamos empapados a los tacos ahí comí un taco de barbacoa roja y otro con barbacoa blanca al acabar le marque a mi papa para ver si el podía pasar por mi hasta las barbacoas y entonces en lo q llegaba pedí un postre y un café al terminar paso mi papa en la camioneta  y subí mi bici y ayude a mi hermano a subir la de el y después me fui a despedir de los amigos con los que había bajado y me subí a la camioneta. derecha sobre la calle hidalgo y subimos hasta llegar a la plaza de toros por que ahí era el punto de reunión y nos encontramos al resto de los que íbamos a ir.
Empezamos a subir hasta q llegamos a la casa allí baje a mi bici y la guarde en la cochera, cerré bien mi cochera y subí las escaleras hasta llegar a mi casa abri la puerta y me quite lo mojado, me fui al cuarto de planchado por ropa q ponerme y después por una toalla, me metí a bañar en el cual me bale con agua muy caliente ya q hacia mucho frio, al salir fui a colgar mi toalla para que se secara y me fui al comedor, comí unos baguetes con jamón serrano al terminar pase mi trastes a la cocina, después me fui a mi cuarto y me acosté a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario