miércoles, 11 de septiembre de 2013



EL MEJOR DIA DE MI VIDA
Era un domingo como cualquiera tenia la edad de 10 años me desperté  alas 8:00 AM con muchas ganas me levante de mi cama y fui a mi closet busque mi suspensorio, playera de licra, pantalón y camisola subí a la azotea por mis calcetas y gorra  baje a desayunar al terminar me dirigí al baño al lavarme los dientes espere a que mi papá terminara  de desayunar para poder irnos a  Martínez  a jugar  la final de mi campeonato infantil de béisbol cuando termino fue al baño se termino de alistar y salimos al patio me subí al carro y justo cuando íbamos por chinaulingo me quede profundamente dormido.
Al llegar a martines mi papá me despertó y me llevo a  una tienda de deportes donde me pidió unos expías negros, Nike del numero 22  al verlos me emocione mucho por que mi papá me compraría unos expías nuevos al salir de la tienda no me los quise quitar y así anduve por un rato asta que llegamos al campo de beis ya era un poco tarde el juego era alas 11:00am y ya eran 11:10am así que mi papa me dio mi guante y pelota y me dirigí adentro del campo calenté y corrí  hasta que el equipo de Xalapa se presento.
Nos toco cachar primero  así q me mandaron al lef-filder donde saque los 3 primeros outs de el partido  a mi primera, segunda y  tercera ves a pasar a batear coloque hits de los cuales solo produje  4 carreras al cerrar la quinta me cambiaron de posición y me colocaron al shor stop  ya que mi compañero David había cometido muchos errores y nos habían rebasado el juego por 3 carreras al colocarme en mi posición me salio un batazo muy fuerte que la revotar me golpeo en mi cara pero ese golpe no impidió que tirara a primera fui felicitado por mi papa por esa jugada de ahí los otros 2 outs fueron muy fáciles, al abrir la sexta entrada  se coloco una casa llena y se salieron 2 outs  me tocaba batear y estaba muy nervioso ya que tenia que colocar un gran hit para que pudiéramos empatar el juego  dirigí mi vista hacía mi papá y el me grito batea lo mas duro que puedas al colocarme en la caja de bateo el Richer tiro muy duro y yo le correspondí con un batazo que fue tan largo que la pelota salio del campo infantil al entrar mi carrera dejamos tendidos al rival y todos me felicitaron por ser el niño que hizo campeón al equipo de martines y colocar mi primer homeruun.

Al terminar el juego hicieron entrega de trofeos y al entregar el trofeo del jugador mas valioso mucha gente grito por mi nombre y efectivamente me entregaron ese trofeo mi papá y mi manager me mojaron por ser el que hizo campeón al equipo y nos invitaron a comer a la casa de mi manager donde me trataron como un rey y ese a sido asta hoy el mejor día de mi vida.



1 comentario: