miércoles, 25 de septiembre de 2013

mi lugar favorito

un día por la mañana, mi hermana cristal me despertó me dijo que si la acompañaba al gym por que no quería ir sola ya que tiene la  costumbre ir con mis primas era mes de semana santa habían salido de vacaciones mis primas, a si que acompañe ami hermana. Cuando llegamos mi hermana y yo al gym, lo primero que hise  fue saludar ami amiga Laura ella y yo siempre entrenamos juntas, primero em pesamos hacer spinnign para calentar los músculos , cuando terminamos de repente voltie a hacia  la derecha vi un anuncio que desia 
Gran evento de físico culturismo categoría varonil,femenina, principian tes,novatos,infantil.Te esperamos este 28 de Agosto en el teatro victoria NO FALTES...
el instructor observo que estaba leyendo el anuncio a si que me dijo-te gusta el físico culturismo, de verdad te gusta.
y yo respondí-claro que si megusta y sobre todo lo admiro, por eso esque vengo todos los días para lograr un cuerpo de físico culturista.
el instructor me dijo -me agrada lo que dices como ya sabes este 28 de agosto abra un evento me gusta ría que participa ras que dices.
Me quede sorprendida por que no pence que me fuera invitar a participar al evento a si que le dije.
-Muchas gracias por invitarme a participar, la verdad boya a pensar la propuesta y sobre todo boya a comentarles amis papas.
-Esta bien piensa lo  y espero tu respuesta pronto.
Cuando a Vi ha terminado de hacer ejercicio,estaba muy cansada,me a coste un rato en mi cama,tenia a mi lado mi computadora abrí mi facebook leei una plublicacion de una pagina que se llama motivacion gym
desia ALEJATE DE TODO AQUELLO QUE DIGAN QUE NO PUEDAS LOGRARLO LOS CAMPEONES NO SE HASEN EL GYMNASIO, LOS CAMPEONES SE FORJAN CON ALGO QUE POSEEN DE SU INTERIOR, DE UN DESEO,UN SUEÑO,UNA VISION UNA CAUSA
Definitiva mente el gym es mi lugar favorito yo quiero llegar hacer una de esas personas que no ce rinden facilmente que luchan a diario sus odjedtivoz para lograr ese cuerpo que tanto decean tener el dia de mañana .Creo que aun n me epresentado como ce debe. me llamo Minerva Irán Vera Lopez ,y desde que naci vivo en Teziuclan Puebla.Amo el gymnasi es me pasión aunque aveces la personas me digan que soy un odsepcionada por hacer tanto ejercicio , pero yo me ciento contenta y enamorada de mi estilo de vida.Cuando entro mi mama ami recamara me pregunto por mi hermana cristal le dije que había ido a bicitar amis tíos, después me dijo que como me que que tal mi mañana , aproveche para decirle que me invitaron a participar al evento de físico culturismo , pero por supuesto que no me dio permiso me dijo que apenas tengo 15 años para concursar en ese tipo de eventos por que tendría que entrenar mucho mas fuerte por lo que eo significa que se me marcarían mas  los musculos en el cuerpo.Mi mama no quiere no hay nada que la haga cambiar de idea ,nimodo Fui a caminar por la catedral una muchacha se detuvo , me pregunto que si no sabia donde abia un gymnacio que le recomendara .pues la muchacha  venia de la ciudad de Veracruz, le dije que el Flex Gym  , es un buen gymnasio se ubica enfrente del estacionamiento del estacionamiento de plaza cristal en la parte de abajo tambien le explique que cuenta con harea de pesas ,aparatos para hacer cardio clases de baile como salsa,zumba,en cada harea cuenta con un instructor que pone rutinas,un nutriologo ,por ultimo el gymnacio cuenta con un spac . La muchacha le pareció buena idea . Por lo tanto seguí caminando por catedral hasta que llegue al centro comercial la perla ,cuando de repente un muchacho me desconocido me saludo me dijo
-Hola cristal como estas hace mucho que no tebeo
me sor predi , porque sabia que me estaba confundiendo. A si que le dije
-Yo NO soy Cristal me estas confundiendo con otra persona
así que me contesto
-Perdón por la confusión es que de verdad te pareces a una chica que conosco que se llama Cristal Vera Lopez
Yo rápida mente le dije.
-yo soy Minerva hermana de cristal .
El muchacho muy sorprendido me dijo
-Real mente tu hermana y tu se parecen mucho en el fisico
yo repondi
-Es muy cierto no es la primera vez que me sucede algo a si la mayoría de la jenté nos dice que mi hermana yo somos idénticas
el muchacho me dijo
-y tu que opinas que es verdad o no
le respondí con la verdad
-Es muy cierto las dos somos delgadas, de pelo  negro claro ala altura de la cintura ,de pienl guera la diferencia es que to tengo los hojos de color negros claros y soy mas bajita de estatura mido 1.53 ,mi hermana en esos aspectos es lo contrario.En fin el muchacho ce despidio de mi , me dejo su tarjeta con sus datos personales ,para que le pasara el recado ami hermana. Medi cuenta que ya eran las 5pm , ce me hacia tarde para ir al gym ,dije en mi mente es HORA DE ENTRANAR FUERTE PARA PODER LOGRAR MIS ODJECTIVOS .









No hay comentarios:

Publicar un comentario