miércoles, 11 de septiembre de 2013

mi dia mas importante de mi vida





MI GRADUACION DE LA SECUNDARIA



Todo comenzó el 4 de julio del 2013… Cuando desperté por la mañana y me dije “Llego el día final en que terminaría mi educación básica”. Me puse triste y a la vez feliz porque ya había dado un paso más en mi vida como estudiante.

En este mismo día nuestros padres nos realizaron una pequeña misa, en la cual celebramos nuestra acción de gracias de nuestra graduación.
Escuchando misa; cuando dimos la paz todos mis compañeros nos abrazamos, y nos deseamos todo para que nos fuera bien en la preparatoria.

Cuando termino la celebración todos nos tomamos fotos con el sacerdote, nuestros padres y amigos con los que nos llevábamos muy bien.
Un ejemplo, fue mi grupito, el cual le llamábamos las chicas fashion, ya que, así nos bautizó una de nuestras profesoras de la secundaria.
Todas las personas que estaban con sus cámaras nos querían sacar fotos, porque todos decían: “ESTE ES EL MEJOR GRUPITO DE CHICAS QUE HAY EN TERCERO B”…
Después de ahí, me fu a la plaza de toros en donde iba a ser la ceremonia de graduación, desde los niños de jardín hasta los jóvenes de bachillerato.

Todos nuestros familiares, amigos y conocidos se sentaron en las gradas con globos y arreglos que les darían a sus graduados.
Los alumnos se sentaron en el atrio; y listo que inicia el evento.

Iniciamos con el himno, recorrido de la bandera y el himno al centro escolar. Termino eso, tomamos asiento esperamos a que pasáramos por nuestra documentación.
Vimos bailarines y juegos de luces padrísimos.
Llego el final, y cantamos la canción que nos hico recordad aquellos momentos que vivimos con todos nuestros amigos y amigas.

Llore y lloramos intensamente, abrazándonos y despidiéndonos diciendo que “te valla bien”, “suerte”, “nunca me olvides”, “te quiero mucho”.
Ese fuel mejor día de mi vida llena de emociones, tristezas y confesiones...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario