miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL MEJOR DÍA DE MI VIDA
Mi nombre es Ameyalli Betsabé Mora Torres, nací el 8 de septiembre de 1997, por lo tanto tengo 16 años. Soy muy baja de estatura ya que mido 1.49 metros. Tengo cabello un poco largo y lacio color castaño oscuro, mi cara es redonda y mis ojos son pequeños color café oscuro, mi nariz esta algo chata, tengo unas orejas normales, mis pestañas son muy pequeñas y mis cejas muy gruesas.

El mejor día que he tenido hasta ahora, fue el 17 de marzo del 2013, ese día se celebró mi fiesta de xv años, fue mucho tiempo después de mi cumpleaños porque tuvimos muchos percances. Ese día me levanté muy temprano ya que por la noche no pude dormir por los nervios. A esa hora ya toda la familia estaba levantada y desayunando, yo los saludé y me senté a desayunar con todos. Después me metí a bañar y usé ropa cómoda para poder hacer rápido las cosas que me faltaban por hacer, posteriormente fui con mi papás a donde iba a ser el lugar del evento y lo adornamos, pusimos arreglos en la entrada, en la mesa y otras cosas mas. Cuando terminamos de arreglar el salón regresamos a casa, dejamos lista la ropa que íbamos a usar y nos encaminamos hacia la estética. Tardé mucho en elegir cual peinado era el que quería, estaba muy desesperada porque tardaron demasiado peinándome, después de ello me maquillaron, me sentía muy rara porque yo no acostumbro a maquillarme. Cuando todo eso de la arreglada terminó, regresamos a casa para cambiarnos, mis papás y mi hermana fueron muy rápidos, mientras que a mi tuvieron que ayudarme a ponerme el vestido. Toda la familia ya lista caminando de un lado a otro me ponía mas nerviosa. Cuando salí de la casa el coche y el conductor ya estaban listos, me subí y nos fuimos para la iglesia, cuando llegamos ya todos habían llegado, nos metimos a la iglesia y me sentí muy feliz de ver a mis amigos, a la familia y gente cercana reunida. Cuando la misa terminó toda la gente tomaba fotos, luego se fueron para el lugar del evento. Una vez que me subí al coche, me llevaron a un lugar muy bonito y ahí tuve una sesión de fotos, tardamos un rato y luego regresamos con los demás. Cuando entre al salón todos se me quedaron viendo al mismo tiempo que aplaudían, después mientras toda la gente comía, yo estaba en la entrada recibiendo a los invitados, un rato después llegaron los mariachis con los cuales me divertí mucho canté un par de canciones con ellos. Los invitados seguían llegando y me daban abrazos, felicitaciones y regalos. Cuando los mariachis se fueron el sonido empezó a tocar, empezaba a oscureserse y mis amigos llegaban poco a poco, los abracé a todos muy fuerte y les dí las gracias por haberme acompañado en un día tan especial.  La familia se fue mas temprano porque tenían que viajar muchas horas para regresar a su casa, pero aun así yo me sentí bastante feliz porque habían viajado solo por mi, por acompañarme. Ya era completamente de noche y todas las personas estaban bailando y yo me pasaba en medio de ellas bailando sola, mi papá estaba en la barra sirviendo bebidas y riendo de mi, la música cambiaba de ritmo muy rápidamente y me reía de cómo la gente tenía que cambiar de un paso a otro. Ya era la una de la madrugada y todo empezaban a irse (amigos, familia y gente cercana), cuando se despedían me felicitaban por última vez y me felicitaban porque decían que les había gustado mucho la fiesta. Una vez que ya todos se hubiesen ido, solo quedamos mis papás, abuelos, tíos y yo. Tuve que cambiarme de nuevo porque ya estaba cansada por las zapatillas y me vestido estaba sucio porque un mesero había regado refresco en el. Todos nos pusimos a recoger la basura, a doblar las mesas y las sillas, dejamos muy limpio el lugar y subimos las cosas en la camioneta de mi tío y regresamos a casa, ya todos estábamos muy cansados. Al llegar a casa, había una bolsa enorme llena de bolsas y cajas de regalos, los cuales eran míos, era imposible saber que persona me había regalado cada uno de esos regalos. Los abrí todo antes de ir a dormir y me encontré con muchas sorpresas, me regalaron de todo: peluches, bolsas, carteras, ropa, bufandas, cuadros, álbumes para fotografías, chamarras, sudaderas, perfumes, cremas, anillos, collares, pulseras y muchas otras cosas. Antes de bajar a mi cuarto y dormirme, probé aquel pastel de tres leches, estaba muy delicioso y ya quedaba muy poco, aun tenía la muñequita que se le pone a los pasteles de las quinceañeras. Caminé hasta la ventana de la cocina y observé las estrellas, realmente había sido un día maravilloso con las mejores personas que pude haber conocido: mis amigos y mi familia. El mejor día.

1 comentario: