miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi lugar favorito
Todo comenzó hace 7 años en un día por la mañana, iba a ir a jugar fut bol con unos de mis amigos.  Salí de mi casa a las 11:00 de la mañana a encontrarme con ellos. Llegue ellos ya estaban esperándome y sin perder más el tiempo comenzamos  a jugar en una cancha de futbolito rápido contra otro equipo que se encontraba allí. Solo era un simple juego amistoso ya que no había árbitro alguno y simplemente jugábamos por diversión. Como llegaban mas equipos conforme pasaba el tiempo entonces los partidos se hacían eternos y terminábamos muy cansados, pero aun así no parábamos de jugar. Bueno a todo esto mi nombre es Milton Zared Báez Ruiz y para que me conozcan un poco más les diré como soy. Mi altura aproximada es de 1,80 cm, mis ojos son cafés claros, mi pelo es negro y quebrado, mi color de test es apiñonado, mi complexión muscular es ancha , me gusta ser muy sincero con las personas, ayudar a los demás , ser gracioso, no me gusta estar triste y cuando lo estoy trato de hacer algo para alegrarme. Ya que les e contado esto sobre mi seguiré contándoles mi historia. Después ya de un largo rato seguíamos jugando y jugando hasta que ya estábamos lo suficientemente cansado decidimos retirarnos, cuando íbamos saliendo de la cancha uno de mis amigos nos dijo que si queríamos ir a su casa a tomarnos algo y descansar llegamos, tomamos agua y nos sentamos a descansar un rato. Paso el tiempo y ya estábamos aburridos así que comenzamos a pensar en ir a un lugar genial para quitarnos el aburrimiento así que uno de nosotros propuso ir al estadio municipal, como nadie conocía como era por dentro decidimos ir a conocerlo. Llegamos y como no había nadie quien cuidara o dejara pasar estaba  cerrada la entrada, nos enojamos porque queríamos conocer como era el lugar así que nos decidimos a buscar otra entrada. Rodeamos el lugar y encontramos una parte de barda donde no tenia malla de alambre y por allí nos pasamos. Cuando entramos nos gusto mucho ya que nunca habíamos estado en un lugar así, comenzamos a correr , saltar por todo el lugar jugábamos con el balón, nos recostábamos en el césped encontramos una manguera con la que rociaban el césped y empezamos a mojarnos y jugar con ella estábamos tan felices que salimos y llamamos a mas amigos, llevamos comida y globos para llenarlos de agua y seguir jugando, terminamos de jugar porque ya estábamos muy cansados y nos recostamos en el césped a comer , uno de mis amigos me dijo.. Oye recuerdas como es este lugar como para describirlo tú mismo sin ver yo le respondí… si claro entonces cerré los ojos y le dije…


Tiene 2 entradas grandes con unos arcos y arriba de ellos esta su nombre. Al entrar en el comienza una entrada de graba que da hacia el campo con unos arbolitos alrededor, a los costados de la entrada están sus 2 taquillas donde la gente compra sus boletos. En él hay 2 canchas una grande que es para los partidos profesionales y una pequeña que se usa para partidos de niños pequeños. A los costados de ambos están los vestidores y los banquillos donde se sientan los equipos cuando juegan detrás de ellos están las gradas para que la gente se siente y donde terminan las gradas hasta el fondo está construido un castillo pequeño que no se para que sea y por último está su barda donde se ponen las pancartas de los patrocinadores de el equipo local y además se ubica en la calle hidalgo a un lado del auditorio municipal. Mi amigo se sorprendió mucho y me pregunto que como es que hice para recordar todo eso y solo le dije que era un lugar muy especial y es por eso que lo recordé y es así como se convirtió en mi lugar favorito. Hoy en día cada vez que vamos a jugar siempre regresamos a ese lugar para recordar aquellos tiempos cuando éramos niños y jugábamos sin importarnos nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario