miércoles, 11 de septiembre de 2013

“EL DIA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA”

 para mi el día más importante de mi vida fue el viernes 15 de febrero del presente año ya que festeje mis quince años en el cual mis padres organizaron una fiesta para agradecerle a dios de mi existencia, donde compartí esa felicidad con mis familiares y seres queridos.
Mi día dio inicio como un día normal ya que asistí a la escuela como de costumbre, al terminar mi horario de clases me fui directo a mi casa, ahí comí, prepare el vestido, las zapatillas, el tocado, etc. Después llegaron las personas que me maquillaron y me peinaron al igual que a mi mama, a mi hermana, mi tía y mi prima.  Cuando me terminaron de arreglar, me fui a cambiarme una vez que ya estaba lista llego el fotógrafo para dar inicio a una pequeña sesión de fotos, siendo ya la 7:00 pm comenzaron a llegar mis chambelanes. Cuando ya todos estábamos todos listos mis padres se fueron en la camioneta de mi papa y yo, mis chambelanes, mi hermana, un primo y dos niñas nos fuimos a la limosina rumbo a la parroquia de San Rafael.
A las 8:00p.m dio inicio la ceremonia  religiosa en la cual fue basada y complementada con los elementos por los cuales se hace una fiesta de XV para ello mi hermana organizo a mis primos y amigos de manera voluntaria a participar en dicha ceremonia en la que presentaron: una piedra, tierra, una planta, ostias, vino, pan, flores, frutas; mi hermana recitaba el significado de cada objeto, posteriormente vino el evangelio  y el sermón que muy amable y cariñosamente me dedicó el párroco Antonio Galván China al finalizar me bendijo con el agua que me recordó el bautismo así como la consagración que me motivo en el rencuentro con JESUS. De ahí continuamos con las fotografías en la iglesia para después trasladarnos al lugar que iba ser el evento social.
Y mientras los invitados llegaban al salón aproveche con mis amigos a recorrer algunas áreas en el cual fue muy divertido ya que varios íbamos en la limosina y ya no había espacio. Al llegar al salón espere un poco para hacer la entrada (katy Perry - wide awake) al finalizar el baile empecé a darles la bienvenida a mis invitados luego de esto comencé con los bailes programados: brindis (bruno mars - it will rain), muñeca (Nadia-con toda libertad) y vals(avril lavigne – alice) fue entonces cuando mi abuelo Félix Ortuño Alejo dirijo unas bellas palabras para mí y para los invitados que en lo personal se me han quedado muy grabadas, en lo que mi abuelo recitaba sus palabras yo rápidamente me quite el vestido largo para ponerme el desmontable y así concluir con mis bailes (Rihanna – diamonds), luego de esto ya se dio inicio al festejo, en lo que los invitados bailaban y cenaban yo y mis padrinos empezamos a repartir los recuerdos: tazas, platos de talaveras, pantuflas, abanicos, cajitas, bosas tejidas etc.
La fiesta concluyo aproximadamente a las 4:00 am del día siguiente. En ese mismo día se ofreció un pequeño desayuno.
Para mi es uno de los días más interesantes ya que en lo personal todos los días desde que tengo memoria son importantes porque dios me da la gracias de ver un día más el sol y a las personas que amo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario