miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi Lugar Favorito
Todo  comenzó  hace quince años, en el  municipio de atempan puebla cuando, cundo mi madre Guadalupe Bernal Díaz me dio  luz.
Aldair German Bernal es ni nombre soy habitante de Tételes de Ávila castillo puebla.
Mi estatura es aproximadamente un metro con setenta y cinco centímetros. Mi peso es de sesenta y cuatro kilos. El color de mí de test es apiñonado y el color de mis ojos es color claro. Mi con flexión es robusta, el tono de mi cabello es castaño oscuro y está un poco largo.
Tengo algunos lunares en mi rostro, en mis brazos y en medio de mi pecho hay tres lunares  en forma de triangulo.
Descripción: http://www.clubamerica.com.mx/portal/wp-content/uploads/2013/05/AmericaRompeRecords_Clasicos.jpgTengo un genio algo especial, me enojo muy rápido no me gusta que me han maldades. Soy sentimental y un poco detallista, me gusta tener amigos a donde quiera que vaya.
Me encanta el fútbol soy muy apasionado, para mi  el mejor equipo es el club América, me gusta practicar mucho el fútbol.
 Hay ocasiones en que me siento muy estresado y para distraerme un rato me gusta ir al parque de tételes de Ávida castillo puebla.   
Este se encuentra ubicado frente al palacio municipal de tételes, en la parte de atrás se encuentra la iglesia de la virgen del rosario. 
De lado izquierdo se encuentra la normal rural Carmen Serdán, del lado derecho del parque se encuentra un salón de eventos sociales llamado dulcinea, al lado de él se encuentra una miscelánea, una taquería, una heladería llamada “La Michoacana” y una tienda de artilugios.
Descripción: http://pueblanoticias.com.mx/system/files/imagenes/articulos/22181_1.JPG
Descripción: https://lh3.googleusercontent.com/-V7fCYEN5oWE/UFtB-euaJbI/AAAAAAAAAbs/uzAQQy9dzPk/s400/IGLESIA%2BTETELES.JPG



Descripción: http://www.yaonahuac.com.mx/blog-politica/files/2011/05/teteles-acciones.jpg




Descripción: http://i1.ytimg.com/vi/2g2uv_dShRA/hqdefault.jpg






El parque está recién rehabilitado, del extremo derecho tal como del derecho hay dos estructuras con cuatro arcos cada una.
En medio del parque hay un monumento de Don Manuel Ávila Camacho, está muy bien iluminada. El quiosco está ubicado de tras del monumento. Está conformado por planta baja y primer piso. Tiene una escalera alrededor en forma de espiral.
Cuenta con cuatro jardineras todas forradas con laja, cada jardinera cuenta con una palmera y algunas flores, como son rozas y capotes.
Descripción: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQY3Xlmqhugmsx8mYpLbj2_Rmpo_NIVI4Phmt-ruZHP7km2vBUsVAEn los costados de cada jardinera hay bancas para que las personas puedan descansar.
Tiene un área de juegos infantiles, tienes varios juegos, como columpios, resbaladiyas  y una casita didáctica de madera.


En todo el parque hay una luminaria con cuatro focos cada una.
En las cuatro esquinas del parque hay una rampa para personas discapacitadas.
Este es el lugar al que me gusta ir para poder pasar un buen rato y poder des estresarme, alegrarme  y pasar un buen rato agradable


No hay comentarios:

Publicar un comentario