jueves, 12 de septiembre de 2013



 Este es el mejor dia de mi vida un dia antes mi tio me había dicho que me iba  a llevar a six flags y  que pasaría por mi a las 3:00 a.m. al otro dia me desperté a la hora acordada mi tio fue puntual para cuando el fue por mi yo ya estaba listo el solo sono el clapson del coche y yo me despedi de mi mama cuando me subi al coche el me conto que íbamos a tardar asi que decidi dormirme un rato ya cuando habíamos llegado a la terminal de puebla (la capu) el compro los boletos era un viaje redondo (ida-vuelta) hacia six flags me dijo que el camión salía 7:30 a.m. solo faltaban 5 minutos, después de que pasaran los 5 minutos la terminal anuncio nuestro viaje mi tio los demás y yo abordamos el camión yo iba muy emocionado ya que era la primera vez que iba a un lugar como esos aborde el camión y comencé a ver una película era la de piratas del caribe la fuente de la juventud no era tan buena asi que preferí dormirme para cuando había despertado ya casi llegábamos mi emoción crecia conforme nos acercábamos a nuestro destino al llegar hacia frio asi que decidi llevarme mi sudadera o chaqueta ya al llegar a la entrada estaban unos trabajadores del parque resiviendo los boletos el viaje apenas comenzaba.
Entre y me emocione mucho veía un sinfín de cosas impresionantes sin mencionar que había gente de las afueras de México,  primero lo que hice fue ir al baño después de ir al baño mi tio me dijo que a cual quería subirme primero yo no sabia asi que le dije que el me dijera cual , entonces menciono que había una nueva montaña rusa que el no había visto que si nos subíamos a esa yo acepte estaba nervioso ya que nunca me había subido a una montaña rusa al llegar me meti a la atracción el juego comenzaba con un video de ciudad gotica se apagaban las luces y al terminar tenias que pasar por un pasillo para poder ir la montaña rusa la cual consistía en unas tres bajadas era todo oscuro y al final salían unos payasos para espantarte después de ir ahí ya me sentía mas confiado pues no se sentía tan mal pero mi tio me dijo que esa solo era una montaña rusa pequeña asi que mencione si asi esta esta como estarán las otras asi que mi tio me dio que fueramos a una grande yo acepte la atracción se llamaba medusa y si era muy grande con muchas bajadas  en esa si sentí mucha adrenalina, baje un poco tembloroso y asi me la pase subiéndome a todos los juegos que pude los contaria todos pero son demaciados  al ser las nueve de la noche hubo un evento especial llamado el magic light parade (desfile de luces) eso fue lo mejor del parque se termino y todos se dirigían al autobús yo todavía pase a comprarme algo después de terminar de comprar me fui al camión y ahí termino ese dia ese había sido uno de los mejores días de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario