miércoles, 11 de septiembre de 2013

el día mas importante de mi vida

EL DÍA  MÁS IMPORTANTE  DE MI VIDA
Me llamo Ceidy Yelina Rojano Salazar  nací  el 9 de abril de 1998  En Altotonga Veracruz. Mis padres son Simón Rojano Hernández  y Carmen Salazar Aguilar.
 Mido 1.50  y soy de complexión robusta, mi pelo es chino, es corto, tengo ojos color café  claro, soy un poco enojona y  sentimental. Estudio en la escuela preparatoria Federal por Cooperación Antonio Audirac.
Todo  empezó  el día 13 de julio   siendo las  5 de la mañana  para irnos  a  Cuernavaca  pues para mí  era tan emocionante ya que nunca había salido  fuera  de Veracruz. Recuerdo ese  día como si fuera Aller.
Todos  nos levantamos muy temprano pues estábamos emocionado de ir a conocer todos nos  alistamos rápido pues el carro que contrato mi hermano para que nos llevara. Siendo como las 10 de la  mañana  llegamos al ROLLO, todos nos pusimos a desayunar  tortas que preparamos para desayunar, ya siendo las 11 am  mi hermano  fue  a comprar los boletos para que pudiéramos  entrar ya que todos  estábamos muy ansiosos, enseguida de comprar los boletos entramos y  fuimos  derecho a los bañarlos para podernos vestirnos con la ropa adecuada, eran como las 11:30 cuando nos fuimos  a la alberca con olas, hay estuvimos todos divirtiéndonos.  Siendo las 12:30 me fui a los toboganes  con mis sobrinas  en el primer tobogán que  me subí  caía  en una alberca, recuerdo  que al estar nerviosa  casi me  ahogaba   mientras mis sobrinas  madamas se quedaban viendo. Después me subí a otro  tobogán en ese  se  sentía  horrible  pues caía  como  en caída libre en menos de  un minuto ya estabas abajo  ese me subí dos veces. Después me subí a uno que es como una viborita donde pasas  por donde esta  oscuro  me gustó tanto  que me subí varas veces.  Al salir de la viborita me subí   a  uno que  se llama  mamut pues subes i bajas en se me  subí con mis padres recuerdo que esa vez mi papa  quería  frenarlo como si  fuera carro,  fue tan divertido. Ya que me subí  al mamut me subí   a un juego que era como unas  lanchitas que fue  donde conocí a unas  chavas del caribe ambas tenían 19 años  mientras estábamos  ahí en las lanchitas me  contaron sobre su país su moneda y su idioma. Después  fui  a tomarme  fotos  con mi familia  mientras  mis sobrinos estaban en un tobogán para niños  mientras les tomaba fotos.
Siendo como las 5 de  la tarde volví  a la alberca,  hay me encontré de nuevo  a las personas del Caribe estuvimos platicando  y nos tomamos  fotos, siendo como las  5:30  nos despedimos pues a las 6  cerraban el rollo.
Después fui a los bañarios  para poderme bañar y cambiarme mientras  mi familia estaba lista para irnos   me tome  fotos de recuerdo. todos juntos  salimos  a las 6 de la tarde para venirnos  para  Altotonga, pero antes de venirnos pasamos a  cenar  a un restaurante,  hay  cenamos   camarones  a la diabla  y de tomar fue refresco   tardamos tanto  cenando que  salimos   a las 10 de  la noche del restaurant, rápidamente  nos subimos  al carro y nos venimos, como ya estábamos muy cansados  todos nos  veníamos  durmiendo,  siendo la 1 de la mañana  llegamos a Altotonga   enseguida  de que llegue de    a la casa   me fui  a mi cuarto a ver las  fotos  que tome, no sé cómo se pasó el tiempo que me dormí  a las 2 de la mañana.
¡JAMÁS OLVIDARE ESE DÍA!

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario