miércoles, 11 de septiembre de 2013

El mejor día de mi vida....

EL MEJOR....

Mi nombre es INES DEL CARMEN RAMIREZ MORENO y el  mejor día de mi vida, bueno, al menos hasta ahora fue el 5 de julio de 2013, yo lo considero el mejor día de mi vida por que para empezar lo pase con las mejores personas que pude a ver conocido jamas, con los que conviví tres años se podría decir que los mejores tres años de mi vida, años que no cambiaría por nada y mi familia que en lo que cabe me a apoyado en todo lo que necesito, en segunda por el lugar podría decir que ese lugar ocupo uno de mis mejores espacios en lo que siempre estaba la E.S.F.A.A. mi secundaria no pude estar en otra mejor por que yo siempre quise estudiar ahí,  se podría decir que fue mi sueño. 
Elegí este día como el mejor por que desde que empezó todo lo hicimos inolvidable, fue mi graduación como lo mencione anteriormente, recordé y recordamos junto con mis amigos tantas cosas que pasamos risas, tristezas, cumpleaños, caídas, vergüenzas, grandes amistades que con el paso del tiempo llegaron a poder tomarse como una gran familia con la que siempre podías contar, lo mas importante es que lo pasamos juntos. 
Esperamos la ceremonia, honestamente se me paso volando ese día, no se, talves por la emoción. Cuando termino la graduación todos cantamos el canto a la E.S.F.A.A., todos o amenos la mayoría se puso a llorar y nos abrazamos, nos dijimos cosas tan bonitas que creo que jamas nos hubiéramos dicho antes, en ese momento se nos olvidaron todas nuestras diferencias, odios y rencores. 
Nunca olvidare que la canción que pusieron de fondo fue la de Paradise de coldplay , gran canción para el momento, todos nos tomas muchas fotos, para tener amenos unos recuerdos por que sabíamos que saliendo de la secundaria nada volvería a ser igual aunque tuviéramos la suerte de que nos tocara en el mismo salón nada seria igual, talves todos buscaban un recuerdo de algo o alguien para no olvidarles, pero, amenos yo creo que el mejor recuerdo no lo llevamos en le corazón o amenos yo si.
Todos se fueron a sus casa yo espere a que todos se fueran para percatarme de que no me faltara despedirme uno de mi salón el grupo" A" MATUTINO. o alguien de otro salón,me despedí de mis mejores amigos, de los que me arrepentí  no a ver conocido antes por que lamentablemente solo los trate el ultimo año ellos son MARIELA ARISBETH LANZAGORTA Y GIOVANNI MATIAS las mejores personas que conocí y honestamente no creo encontrar alguien mejor, me despidieron con lagrimas en los ojos diciendo que las puertas siempre estaría abiertas para mi en ese momento me solté en lagrimas por que sabia que era casi imposible el que yo volviera a vivir momentos así en otro lugar. 
Ese día termino, muy rápido para ser verdad, rayos, me arrepentí de no haber disfrutado mas aunque sabia que en algún momento terminaría...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario