miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL MEJOR DIA: VIAJE A HUATULCO Mi nombre es Mauricio Aguilar tengo 15 años, vivo en Zaragoza Puebla, soy de cabello obscuro, de estatura mediana, ojos color cafés, cara media afilada, mi tono de piel es clara, físicamente soy de complexión delgada. El mejor día hasta ahora fue hace 2 años en las vacaciones de junio cuando fui con mis padres a Huatulco; el día que era el viaje nos levantamos a las 4 a.m. ya que el autobús salía a las 5:30 a.m. nos cambiamos, alistamos las maletas y un lunch para el camino, después de un rato fuimos a tomar el autobús que estaba frente a la iglesia del pilar, nos fuimos después de un rato de espera mientras llegaban otras personas, en el camino me dormí y cuando desperté faltaba poco para llegar. Al llegar a Huatulco bajamos y empezamos a buscar un hotel donde hospedarnos y poco rato de después encontrar en donde hospedarnos fuimos a buscar un lugar en donde comer y cuando lo encontramos era de comida china y al termino de comer fuimos al hotel, de allí tomamos una colectiva para ir a la playa ;al llegar a la playa , al llegar allá nadamos un rato y nos subimos a una lancha que nos llevó a unos lugares cercanos en los cuales hay corales y peces exóticos y entre otras cosas y de venida pasamos por un cerro en el cual tenía forma de gorila o algo parecido nos estuvimos un rato en ese lugar mientras sacaban fotos las demás personas al poco rato nos fuimos de regreso a la playa y como ya estaba obscureciendo antes de irnos nos subimos a un turibus y fuimos a conocer el centro de la ciudad, después nos bajamos y nos empezamos a encontrar a algunos lugares en donde vendían comida típica de la región en donde nos dieron a probar chapulines y entre otras cosas raras pero ricas después pasamos a una vinería en donde compramos un vino muy bueno en su sabor, al rato de estar visitando otros lugares tomamos un taxi que nos llevara a un restaurant para comer y nos llevó a un lugar llamado EL PUERTO en donde vendían una comida sabrosa . Al término de la comida nos fuimos al hotel en donde nos hospedábamos después de llegar nos fuimos a dormir y al siguiente día nos fuimos