miércoles, 11 de septiembre de 2013

el primer beso ami novia :D

mi nombre es francisco perez alvarez ,soy originario de villahermosa,tabasco.vivo en teziutlan puebla,
mi pelo es negro,lacio , mis ojos son negros y mi cuerpo es delgado,mis músculos la mayoría están definidos
mi piel es morena ,mi deporte favorito es el basquetball e igual me gusta el ajedrez en su totalidad .
26 de abril de 2012, un dia cualquiera ,ese dia me desperte a las 9 am. para darle de comer a mis perros , sacarlos a pasear, limpiar a mis peses etc. son muchas las actividades que ise las cuales termine a las 11 am . y comenze a arreglarme para la escuela ,y pensaba en ir a ver a esa persona tan especial comenze a vestirme , me ponía guapo como siempre .recuerdo que ese dia ise unas poses medias raras frente al espejo de mi habitación y me vi muy tonto al serlas , despues baje a la cocina comer lo que mi señora madre me habia preparado y era carne de rez asada recien salida del fuego lo que mas me gustaba la comi y baje al carro ,bajaron mis hermanos e isieron lo mismo , aun me sentia mal por lo que sucedió el dia anterior,muchas cosas malas que no espere de la persona mas estimada y ala que le tenia mas afecto en ese entonces .
salimos de mi casa y nos dirijamos a la escuela , baje del carro y enseguida me encontre a un amigo ,me quede platicando con el asta el toque, después toco la campana y subimos a nuestro salón.
tuvimos muchas clases ese dia la primera fue artes, valla ese profesor era algo fresa pero eso se debía a que tenia preferencias asía otras cosas que no son normales en un hombre, después tuvimos ingles el profesor ese dia me regaño por que no trabaje en su clase y después de saberme regañado me saco del salón,
la que segia era educación física nunca hicimos nada ni ese día que teníamos que aser las pruebas para atletismo y no las isimos .la que seguía era historia esa profesora era estricta y casi siempre regalaba a alguien nos saco de su clase ese día pero fue una de las personas que les agradezco ser asi por que con ellas me corregí no del todo pero lo ise y no soy igual que antes después cívica ese día la pro fa llego de malas y nos saco del grupo por el simple echo de que nos estábamos riendo, después de sacarme junto a otros compañeros y después nos reporto por que pensó que nos estábamos burlando de ella por que estaba bis ca y dijo que si que asta le aventamos una goma a sus ojos de echo me echo la culpa a mi y casi me sus pendieron ese día.la clase que seguía era la ultima clase español el profesor nos Asia bromas y nos platicaba a diario de su vida casi siempre ,en esa clase me quede platicando con mi actual novia ablamos de todo si eramos fieles o no etc. de muchas cosas , y comenzaron a asear bulla mis compañeros y apagaron las luces y me dije"si no la beso me arrepentiré y no se de donde tome el valor y la bese sentia que volaba que solaba despierto y que en realidad estaba vivo , no quería soltarla y la deje de besar nos miramos fijamente y sali corriendo del salón Asia el baño por que estaba contento y me puse agua en la cara para que no se viera mucho si no mis papas me ivan a preguntar que me avía pasado , y eso fue todo no me arrepiento de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario