miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Mejor Día de mi vida

El mejor día de mi vida fue cuando estaba de vacaciones en Guadalajara.
El día empezó, desperté, y me fui a bañar, ya que todos estaban listos, fuimos a desayunar con una amiga de mi tía que vendía tacos, mi tía se llama Verónica García Galvan, ella vive en Guadalajara desde el 2004, al terminar de desayunar, fuimos al centro, recorrimos algunos lugares interesantes, también entramos en un museo donde había muchas pinturas de la revolución, de la independencia , y pinturas modernas.
Aunque caminamos mucho, valió la pena porque conocí muchos lugares y cosas. 
Seguimos caminando aun, hasta llegar aun centro comercial, donde compramos ropa , y recuerdos que llevaría a amigos y familiares, recuerdos como playeras, llaveros, lapiceros,collares y pulseras.
Después nos transportamos a un parque de diversiones, estaba un poco lejos de el centro comercia, en el parque había muchos juegos que no conocía muy bien o que si los conocía no me había subido a el, estuvimos ahí hasta las 4:30 pm, lo siguiente que hicimos fue buscar un lugar donde comer, encontramos un restaurante cerca del parque de diversiones, comimos tortas ahogadas y gringas, hicimos un poco de tiempo  ya que alas 7:00 habría un partido de fútbol al cual asistiríamos, por que jugaba mi equipo favorito que es el América, se enfrentarían al Atlas en el estadio Jalisco, llegamos ahí 6:30, un poco temprano, pero así no tendríamos problemas al entrar, y con problemas me refiero a que la gente se amontona mucho cuando ya es la hora exacta del partido. El marcador final fue 2-1 a favor de el América.
El partido concluyo y nosotros nos transportamos a la casa de mi tía, pero antes pasaríamos a comprar unas películas para pasar la noche.
Al llegar a la casa, se le ocurrió a mi primo pedir unas pizzas para cenar, una de peperoni y otra hawaiana, estas llegaron en 25 minutos, las comimos mientras veíamos películas, las películas que compramos eran hancock e Iron man, las dos películas están graciosas, pero me gustaron mucho.
Esa semana que estuve en Guadalajara fue muy divertida y de lo mejor por que casi nunca vemos a mi tía y por eso cada vez que vamos convivimos mucho, nos reímos mucho. 
Toda esa semana fue genial pero en particular este día que les narre pues era el ultimo que estaríamos en guadalajara, pues  regresaríamos al día siguiente, el autobús salia 12:00 am de la terminal, y solo nos daría tiempo de desayunar, y partir hacia Puebla, hacia Puebla porque de Guadalajara no hay autobuses que se dirijan a Teziutlan, Puebla, haci que, primero deveriamos ir a Puebla  y de ahí partir hacia Teziutlan.
Y este fue el mejor día de mi vida hasta ahora claro, porque tengo muchos años por delante.
Por cierto me llamo Galo García Gonzalez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario