miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL MEJOR DIA DE LO QUE LLEVO DE MI VIDA

El día más importante de lo que llevo de vida fue cuando cumplí 10 años de edad
días antes de que fuera mi cumpleaños, mis papas y yo planeábamos el  cómo sería la fiesta ,les pedí a mis papas que fuera de disfraces, ya que en esas fechas era lo de Halloween ,mis padres aceptaron que así fuera, yo tensionado, busque un disfraz de mi agrado junto con mis  primos mientras mis padres veían el presupuesto de la fiesta a unos pocos días de que de que fuera mi fiesta, mis padres y yo invitamos a mi familia tanto la de mi papa como la de mi mama, ya que la fiesta era de Halloween le dije que tenían que venir vestidos de algún disfraz ya que ese era el chiste venir disfrazado , seguido de eso yo junto a mis padres emocionados por ese día tan especial  tanto para mí y mis padres.
Pasaron los días y se llegó ese momento tan especial (mi cumpleaños) ese día yo me levante a las 9:00 de la mañana muy ansioso yo , me metí abañar , Salí de bañarme , mi ropa puesta en la cama me vestí , mi mama me hizo de desayunar al terminar de desayunar , y como eso de las 10:00 de la mañana empezamos a adornar con(figuras de Halloween luces telarañas falsas etc.)  y a arreglar la casa para que todo estuviera listo para la fiesta.
se pasó un poco de tiempo y ya  habían dado la 1:00 de la tarde y y estaba todo listo (las mesas la comida la bebida etc.) a unos minutos después empezaron a llegar disfrazados de personajes como (vampiro, lobo, brujo, zombi, etc.) mi primos, tíos y demás familiares , en eso se fueron sentar mis tíos en las mesas, en eso yo empecé a jugar un rato con mis primos , después de jugar no sentamos a comer mis primos y yo (la comida fue unos tacos al pastor acompañado de espagueti, ya que eso dimos de comer), estuvimos platicando mientras comíamos, al terminar de comer nos esperamos media hora para que se no bajara la comida , después de ya se nos había bajado la comida nuevamente empezamos a jugar pasado como una media hora, nos acostamos a ver la televisión, a los 15 minutos nos llamó mi mama para ir a partir el pastel en eso salimos y me empezaron a cantar la mañanitas
repartimos el pastel junto con una gelatina a todos , después de repartir a todos el pastel y la gelatina les pedimos que se formaran en 2 hileras para así repartirles un aguinaldo a cada quien y la terminar de repartillos , recogimos un momento las mesas ya que era momento de romper las piñatas , en eso se colgó la primera piñata (ya que era para puro niño) el primero en pegarle fui yo ya que yo era el cumpleañero seguido de eso empezaron a pegarle a la piñata cada uno de mis primos ya que pasaban por tamaño del más chico al más grande,, y por ultimo mi primo más grande reventó la piñata y todos nosotros nos arrogamos a recoger los dulces que caían de la piñata , en eso se retiró esa piñata y se colgó una nueva piñata pero esa piñata era para los adultos (ósea mis tíos) en eso mis tíos pasaron cada uno a pegarle a la piñata por ultimo reventaron la piñata, y todos muy contentos hubo muchas risas y así fue lo de las piñatas.

En eso mis primos y todos nos dirigimos a mi cuarto a ver la tele mientras comíamos dulces y echando relajo en eso dieron las 8:30 de la noche y salimos a abrir mis regalos salimos y empecé a abrir cada uno de ellos , me regalaron (ropa, dinero, juguetes, etc.) en eso mis papas sacaron mi regalo y yo pues emocionado por saber qué es lo que me daría, abrí el regalo de mis papas y vi que me habían regalado un PlayStation 2, unos tenis y ropa  seguido de eso me dirigí a mi  cuarto a jugar el PlayStation 2 junto con mis primos y estuvimos jugando , de dieron las 11:30 de la noche y así se fue pasando el tiempo y poco a poco se fueron yendo algunos tíos y primos, entonces ya eran las 2:30 de la madrugada y ya  todo había acabado en ese día tan especial para mí y pude convivir con toda la personas que quiero pero en especial mis papas ya que gracias a ellos pude tener mi fiesta de 10 años, y pues ese ha sido el día mas especial para mí que me allá pasado en estos 14 años que llevo de vida hasta la actualidad………….FIN--Miguel Angel Melgarejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario